Síguenos...
Facetas
Sexólogo Miguel Sira: Sitios para tener sexo antes de que mueras (V parte)
02:08 PM / 07/08/2016 Miguel Sira (sexólogo)
Archivo

Continuando con la serie de artículos acerca de “donde tener sexo antes de morir”. Hoy te sugeriré un sitio que esta fuera de tu hogar: un probador de ropa.

-Fecha de haberlo logrado en un probador de ropa:_________________________________

-Sitio/Localidad:____________________________________________________________

-¿Lo repetirías? Definitivamente / Puede ser / Nunca más.

-Implementos necesarios: un probador donde puedas chequear si la ropa que vas a comprar te queda bien.

-Peligros: que te descubra un vendedor o vendedora, que se activen los sistemas de seguridad de la ropa que te estás probando, que te apliquen la norma “Si usted mancho la ropa, usted debe comprarla”.

Comprar ropa y sexo… ¡que combinación más buena! Si eres mujer, y sabes que él nunca está de humor para acompañarte a comprar ropa, esta es una gran manera de motivarlo y entretenerlo mientras haces de las tuyas… Si eres hombre y tu pareja anda algo desmotivada, nada mejor que invitarla a comprar ropa y subirle los niveles de angustia y excitación a tu gusto. La sola idea de comprar ropa les enciende los sentidos rápidamente, imagínate si le añades un poco de picante a la cosa.

Los probadores cuyas cortinas o puertas que se extienden hasta el piso son mejores que los que muestran parte de las piernas y pies. Los probadores comunitarios donde hay 6 o 10 pegados no son buena idea.

Tengan presente que en algunas tiendas hay espejos afuera, donde se ven cuantas personas entran y cuantas salen de los probadores.

Ver a la pareja cuando se está probando la ropa es un buen comienzo que excitara a ambos, y luego queda de tu imaginación ver como concluirá esta sesión. No te olvides de devolver la ropa que se probaron si no les gusto o de comprarla si la cosa funciono a las mil maravillas.

Para que el Dr. Miguel Sira responda tus preguntas a través de esta columna, contáctalo por:

www.facebook.com/miguelsirav | www.twitter.com/drmiguelsira

www.solterosdrsira.com | [email protected]

¿ Te gustó la nota ?