Síguenos...
Facetas
¡Sentimental! Kate lloró por un desplante de William
02:10 PM / 18/12/2018 Agencias
Agencias

El príncipe William y Kate Middleton forman uno de los matrimonios famosos más estables, pero como suele pasar, cuando eran novios sufrieron algunos altibajos. Se sabe que en 2007 terminaron durante algunos meses, pero un año antes también hubo un amargo desencuentro entre ellos.

 

Según revela el libro The Making of a Royal Romance, publicado en 2011 por la experta en realeza Katie Nicholl, en 2006, William canceló de ultimo momento sus planes de pasar la Navidad con la familia de Kate, decisión que habría motivado su ruptura, la decepción y el llanto de la ahora duquesa.

 

 

Según se detalla en la publicación, de último minuto, el príncipe le dijo a su novia que había cambiado de opinión y se quedaría con su familia. Se dice que antes de que William tomara esta decisión, el príncipe Carlos y la reina Isabell II habían hablado con él sobre su futuro con Catherine y le habrían aconsejado no apresurarse, y, por lo visto, les hizo caso.

 

Según el diario británico Express, para Kate este fue el peor de los desprecios sufridos durante su noviazgom y su sumamos que fue en una fecha tan significativa, lo más seguro es que no se lo haya pasado nada bien.

 

Sin embargo, parece que Middleton lo perdonó y ese trago amargo pasó, por lo que continuaron su relación, pero meses después volvieron a separarse brevemente, como mencionamos anteriormente y, según un experto real, la familia de Kate fue parte principal de la razón de la ruptura.

 

 

El exeditor real Duncan Larcombe aparece en el documental de Amazon Prime William & Kate: The Journey, publicado este año, en donde hace un comentario sobre la causa de su separación.

 

Se refirió a informes bien fundamentados de cómo los amigos de William solían burlarse de los antecedentes de la madre de Kate como azafata, diciendo algo referente a los códigos de vuelo cada vez que veían a la novia del príncipe.

 

 

 

Esto no está confirmado y la casa real lo negó tajantemente. Afortunadamente, William y Kate lograron superar todos los obstáculos, se comprometieron en octubre de 2010, se casaron en abril del año siguiente y hoy son los felices padres de tres hermosos príncipes.

¿ Te gustó la nota ?
3 Comentarios

1

domador antiopositores 18/12/2018 05:45 PM

Es cierto, muchacho con estreñimiento basta que me lo pongan en el brazo izquierdo. Típico!!. Pasado unos segundos siento algo caliente, pasado casi un minuto viene el buqué a lechuga hervida, vencida, rancia. Hasta con los malayos chinitos. Una vez quede con el brazo tatuado de marrón. Los chinos ritualizan, pero como tío, no como padrino.


2

domador antiopositores 18/12/2018 05:28 PM

(Pedro Reyes); Así hace domador, tiene como 300 ahijados(as) se sacan la foto con los niñitos y después de la foto, muerde el limón! ((((o)))) (((((O)))) agarren este enano, no! No! No! Ya no hay más fotos, este ya se defecó. A domador le gustan los niños, pero cuando son de los demás.y mantenidos por ellos.


1

domador antiopositores 18/12/2018 05:30 PM

(Pedro Reyes) Dios os libre si domador ve a alguna que se saque la ubre en publico para amamantar, se desmaya.