Síguenos...
Facetas
Sagitario
07:00 AM / 18/12/2018 Carlos Pineda (Cosmobiólogo)
Diseño: Panorama

 

 

 

Para una buena salud, su organismo requiere de ajustes importantes, en horarios y en los alimentos que consume. Aproveche el fin de semana para recuperar fuerzas.

 

 

 

Las tensiones del quehacer cotidiano le generan muchos nervios, procure bajar la intensidad de las actividades que realice. Beba infusiones relajantes.

 

 

 

Las tensiones del quehacer cotidiano le generan muchos nervios, procure bajar la intensidad de las actividades que realice. Beba infusiones relajantes.

 

 

 

 

Sentirá que vuelve a recuperar las fuerzas y la energía. No obstante, no le vendría mal tomar algún suplemento de vitaminas y minerales, actividades al aire libre.

 

 

 

 

No cometa excesos si realiza alguna actividad física o deporte, podría sufrir un daño o molestia a nivel de las articulaciones, los huesos o de tipo muscular, no exagerar.

 

 

 

Evite realizar actividades físicas bruscas, o que requieran demasiada energía. Opte por prácticas más tranquilas, como el yoga o el Tai chi, mejorarán su bienestar.

 

 

 

 

Tendencia a perder peso, por motivos de salud o porque ha comenzado a hacer un régimen. Se sentirá Emocionalmente sensible. Deberá tomar previsiones con la salud.

 

 

 

Etapa excelente, donde el optimismo y la buena energía le harán sentirse feliz y saludable. Sólo deberá preocuparse por mantener la alimentación adecuada.

 

 

 

Ningún problema de salud importante; eso sí, necesitará prestar mayor atención a los horarios de descanso. Buscará verse mejor físicamente y mentalmente.

 

 

 

Beneficiada su salud en general. Se sentirá con mucha vitalidad, pero deberá distribuir bien sus energías para no malgastarlas, serán favorecidas las actividades físicas.

 

 

 

 

Sentirá que vuelve a recuperar las fuerzas y la energía. Recuerda que somos lo que comemos, por tal motivo cuidad tu alimentación y trata de descansar con calidad.

 

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios