Síguenos...
Facetas
Sagitario
08:00 AM / 08/12/2018 Carlos Pineda (Cosmobiólogo)
Diseño: Panorama

 

 

 

Trata de pasar un día agradable en compañía de las personas imprescindibles en tu vida. También el plano social estará activado en especial con algunas de tus amistades.

 

 

 

 

Es posible que tengas algunos conflictos en tus relaciones sentimentales por probables celos o por querer controlar a todo el mundo, especialmente a tu pareja.

 

 

 

Día para salir con tu pareja a disfrutar de cualquier actividad que te guste compartir; si no tienes pareja, podrías proponerle a algunas de tus amistades salir por la tarde.

 

 

 

Las actividades desarrolladas en lo social estarán bien aspectadas hoy, como las fiestas, las reuniones, el cine, tendrás muchas alternativas entre las que elegir.

 

 

 

 

En general, deberás aprender a escuchar un poco más a los demás y no tratar de querer imponer siempre tu voluntad y puntos de vista a toda costa, cediendo se gana.

 

 

 

Este sábado podría ser un día en el que tu plano espiritual cobre importancia y se desarrolle en buena medida. Necesitas encontrar tu punto intermedio de equilibrio.

 

 

 

Deberías tener cuidado con dejarte llevar por tus impulsos, ya que te perjudicarán, especialmente en el plano de las relaciones, y dentro de ellas, en las de pareja.

 

 

 

Las tensiones por las que estás pasando podrían acabar afectando a tu estado de salud. Piensa en las cosas que te han pasado durante la semana y recapacita un poco.

 

 

 

 

Lo que está sucediendo alrededor no depende solamente de ti, sino de otras circunstancias externas. Por último, presta más atención a tus relaciones familiares.

 

 

 

Has pasado por una semana con muchas tensiones, Acuario, precisamente por eso, hoy deberías tratar de relajarte y de hacer un pequeño examen de conciencia.

 

 

 

Las amistades que tienes te están apoyando, en ellas encontrarás la comprensión que tanto necesitas. Es posible que tu estado de salud no sea el mejor: cuídate más.

 

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios