Síguenos...
Facetas
Sagitario
08:00 AM / 04/12/2018 Carlos Pineda (Cosmobiólogo)
Diseño: Panorama

 

 

 

 La L

una nueva le traerá buenas propuestas de trabajo, o la posibilidad de comenzar un proyecto interesante. Natural intuición en los asuntos de dinero.

 

 

 

Retrasos y dificultades, que le impedirán sacar adelante el trabajo. Deberá acudir a la paciencia y esperar mejores momentos para tomar decisiones económicas.

 

 

 

 

Si tiene claro sus objetivos laborales, evite que quienes le rodean, interfieran en sus decisiones. Conseguirá llevar el ritmo de su economía con estabilidad.

 

 

 

 

La vida laboral o profesional requerirá de su entrega, pondrá toda su energía en función del trabajo. Busca mayor seguridad y estabilidad en el sector de las finanzas

 

 

 

Sin dificultades mayores, podrá avanzar en sus proyectos laborales. Tenga en cuenta que en algunas cuestiones, necesitará ejercer la paciencia. Ingreso extra.

 

 

 

Inicio de semana propicia para iniciar un nuevo trabajo, y de esa forma definir su vida laboral. No espere más para hacer un ajuste de su economía, cuidar gastos.
  <

/figcaption>

 

 

 

 

Con la Luna nueva, se irá potenciando todo lo relacionada a inicios y comienzos; podrían iniciarse contratos o proyectos de trabajo, negocios o ventas.

 

 

 

Perseverancia y continuidad, para solucionar las dificultades que se le presentarán. Falta de apoyo del entorno. No arriesgue sus finanzas, expuesto a engaños.

 

 

 

 

A pesar de ser un período de dificultades, será capaz de solucionar cualquier contratiempo. Crecimiento profesional. No le faltará el dinero, pero sea precavido.

 

 

 

Capacidad de trabajo y creatividad sus superiores valorarán sus actitudes y su comportamiento laboral. Deudas que se saldan, tanto si debe como si le deben.

 

 

 

Cualquier acción que realice en función de su trabajo, será efectiva y le ayudará avanzar en sus objetivos. Impulso económico y buena gestión serán las claves.

 

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios