Síguenos...
Facetas
Sagitario
08:00 AM / 01/12/2018 Carlos Pineda (Cosmobiólogo)
Diseño: Panorama

 

 

 

Intermitencias en el trabajo. Dependerá de la decisión de otra persona, que participe o no en un nuevo proyecto. Soluciones prácticas con el dinero.

 

 

 

Después de algunos días de mucha presión en el trabajo, está semana se encontrará más relajado y con tiempo libre. Se permitirá hacer algunos gastos extras.

 

 

 

Cuidado con las expectativas poco realistas. Su capacidad para dar un giro a la situación viene acompañada de la buena suerte. No descuidar el dinero.

 

 

 

La faltad de armonía le incomoda, y no le permite trabajar bien. Ocupado durante estos días, ayudando o prestando servicios en otro lugar. Bien de dinero.

 

 

 

 

Cambios y movimientos en su trabajo, le pueden llevar de un sitio a otro. Trabajo extra que será bien remunerado, podrá afrontar los problemas de dinero.

 

 

 

Los negocios encontrarán obstáculos para su buen desenvolvimiento. Finanzas compartidas con socios, o familia. Gastos en exceso con los que no contabas.

 

 

 

Capacidad mental elevada, que le permitirá proyectar buenas e innovadoras ideas. Tendencia al derroche, con el dinero deberá poner precisión y limite.

 

 

 

 

Vacaciones o días de descanso, le ayudarán a recuperarse para comenzar con nuevos bríos el trabajo. Se hará notar una cierta inseguridad económica.

 

 

 

 

Personas del entorno laboral, que le crearán problemas. Un cambio de actitud cambiará las cosas a su favor. Seguridad y garantía económica. Comunícate.

 

 

 

 

Los negocios familiares o relacionados con la alimentación serán beneficiados. Instinto para resolver sus necesidades económicas. La luna te favorece en el trabajo.

 

 

 

Se favorece la sociabilidad, que le proporcionará ventajas en el plano profesional. Disposición para superar los desafíos económicos,  pro

gresar y crecer.

 

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios