Síguenos...
Facetas
Sagitario
07:00 AM / 30/11/2018 Carlos Pineda (Cosmobiólogo)
Diseño: Panorama

 

 

 

Tu capacidad mental se destaca durante este período: si tienes algún problema laboral que requiera algún tipo de análisis, hoy es un día apropiado para hacerlo.

 

 

 

Evita el egocentrismo y las argumentaciones porque pueden generar una atmósfera hostil en tus actividades más humildad y autocrítica no estará de más.

 

 

 

 

Deberás estar atento a oportunidades laborales que pudieran surgir de encuentros sociales o reuniones, la suerte está donde menos se la espera No te distraigas.

 

 

 

Intensifica tu tendencia constructiva a favor de los negocios, el brillo intelectual, y los viajes relacionados a la profesión. Momento propicio para comenzar una dieta.

 

 

 

Algunos ajustes  con

respecto a la economía merecerán mucha atención; gastos inesperados afectan tu presupuesto, que podrías evitar con una buena previsión.

 

 

 

Cambios en lo económico y laboral: se resuelven asuntos pendientes y se destraban situaciones que ponían freno a tus proyectos. Una dieta te vendría muy bien.

 

 

 

 

No te dejes llevar por la opinión de tus allegados con respecto a tus aspiraciones profesionales, actúa con independencia y la prosperidad llegará con el paso del tiempo.

 

 

 

 

Cuanto inconveniente aparezca hoy en tu horizonte, sabrás resolverlo: desde un arreglo mecánico hasta una mediación en una discusión familiar, estarás en todos los detalles.

 

 

 

Tendrás que apostar fuerte por tus proyectos, sólo corriendo algunos riesgos conseguirás mejorar tus condiciones económicas. Practica deportes al aire libre.

 

 

 

 

Trata de enfocar positivamente tu energía, si tenías en mente algún negocio o proyecto importante, es tiempo de pensar en definiciones. Salud, muy estable.

 

 

 

Día en el que no sabes muy bien lo que quieres a nivel vocacional, la opinión de personas que te conocen puede ser una ayuda valiosa para decidirte.

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios