Síguenos...
Facetas
Sagitario
07:00 AM / 05/12/2018 Carlos Pineda (Cosmobiólogo)
Diseño: Panorama

 

 

 

Los asuntos familiares le ocuparán mucho tiempo y podrían llegar a desbordarle. Planee una salida fuera para disipar tensiones. Cambio o mudanza.

 

 

 

 

Las relaciones familiares se verán dañadas por la ausencia de diálogo. Su inexpresividad será la causa de que exista un ambiente tenso en el hogar.

 

 

 

 

Comportamiento exigente. Reclamos de su familia por la falta de dedicación. Buen momento para hacer transformaciones dentro de su casa.

 

 

 

 

Decisiones que deberá tomar de cara a su vida futura. No permita ninguna manipulación de parte de su familia. Superación de obstáculos.

 

 

 

Tendrá la paciencia y crear un ambiente agradable en el ámbito familiar. Ocupado con actividades relacionadas con la familia y/o los amigos.

 

 

 

Los gastos domésticos podrían subir más de lo que su presupuesto le permite. Es momento para hacer las paces y olvidar viejas rencillas familiares.

 

 

 

Estará ocupado la mayor parte del tiempo en ajetreos y preparativos relacionados con encuentros familiares. Susceptibilidad en el ambiente.

 

 

 

 

Entorno familiar tenso, su tendencia a estar irritable lo inducirá a tomar decisiones impulsivas. Actividad familiar un tanto desordenada y complicada.

 

 

 

Durante esta jornada invertirá mucho de su tiempo, en mejorar sus relaciones familiares. No le queda más remedio que asumir el trabajo del hogar.

 

 

 

Dejará a un lado  las

obligaciones y las responsabilidades familiares, para compartir y disfrutar con los amigos. Compra de artículos para el hogar.

 

 

 

Pasará tiempo fuera de casa, ocupado con el trabajo y con actividades recreativas. Invertirá en compras para el hogar y en hacer cambios en la decoración.

 

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios