Síguenos...
Facetas
Sagitario
08:00 AM / 27/11/2018 Carlos Pineda (Cosmobiólogo)
Diseño: Panorama

 

 

 

 

Afecciones relacionadas con el sistema respiratorio, una gripe o catarro, mal cuidado que podría durar más de lo debido. Refuerce sus defensas.

 

 

 

 

Mantener un régimen alimentario sano, le ayudará a encontrarse en buen estado físico. Necesitará recuperar energías y descansar lo suficiente.

 

 

 

 

En buenas condiciones y con mucha energía. Evite las comidas picantes o con demasiada grasa. Buen momento para un chequeo médico rutinario.

 

 

 

 

El buen humor influirá de forma positiva en su salud mental. Busque soluciones naturales a los malestares digestivos. Problemas con el sueño, relájese.

 

 

 

 

Los enfados serán la causa de cierto desequilibrio emocional. Llevará a cabo muchas actividades, y es posible que termine agotado al final de la semana.

 

 

 

Va siendo hora de hacer una profunda transformación en su estilo de vida. Comience por eliminar malos hábitos, y dejar esos vicios que afectan su salud.

 

 

 

 

Favorecidas la belleza y la salud. No es momento de iniciar dietas, pero sí de cuidar los alimentos que consume o que emplea en su alimentación.

 

 

 

 

Evite dejarse llevar por estados negativos. Físicamente estará en buena forma, dejando atrás todo tipo de dolencias y malestares, casi de forma definitiva.

 

 

 

 

Envuelto en un estado de intranquilidad. Le convendría apartarse estos días, meditar y descansar le ayudarán a equilibrarse mental y físicamente.

 

 

 

 

Su buen estado de ánimo influirá positivamente en su estado de salud. Establezca y mantenga una alimentación basada en productos naturales.

 

 

 

Aproveche todas oportunidades para estar en contacto con la naturaleza; es la mejor fuente de energía positiva, para su mente y su espíritu. Buena vitalidad.

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios