Síguenos...
Facetas
Sagitario
08:00 AM / 26/11/2018 Carlos Pineda (Cosmobiólogo)
Diseño: Panorama

 

 

 

 

Podrá solucionar deudas pendientes. Un esfuerzo conjunto, le permitirá pasar esta jornada sin mayores apuros. Sea cuidadoso con su presupuesto.

 

 

 

 

Destacará a nivel laboral y obtendrá el reconocimiento de sus superiores. Los asuntos económicos deberán ser reconducidos. Planifique el ahorro.

 

 

 

Empuje para llevar adelante su trabajo. Se plantean varias opciones para solucionar un tema financiero, guíese por su intuición y evita malas inversiones.

 

 

 

Contratiempos en el terreno laboral, que sabrá superar gracias a su actitud perseverante. Use su buen sentido común a la hora de hacer cuentas.

 

 

 

En el trabajo, resultara difícil conseguir los resultados que desea. Tendencia a ponerte a la defensiva con los colegas, pues imaginarás ataques hacia ti.

 

 

 

Los contactos que haga, le servirán para avanzar en el mundo laboral. Por seguridad para su economía, deberá hacer cambios y gestionar bien su dinero.

 

 

 

 

La experiencia y el aprendizaje constante, favorecerán el movimiento laboral. El trabajo le exigirá más tiempo del habitual. No compre por impulso.

 

 

 

Tendrá problemas sin en su trabajo tiene que enfrentarse a la gente para tener las cosas acabadas. En cuestiones de dinero, deberá ser muy sensato y medido.

 

 

 

Piense si le conviene realizar ese trabajo por compromiso, es posible que al final no valoren sus esfuerzos. Acudirá a sus ahorros para salir adelante.

 

 

 

 

Buena etapa para los negocios y para sacar adelante los proyectos aplazados. Podrá saldar deudas o hacer pagos que estaban pendientes. Equilibrio económico.

 

 

 

Controlará todos sus gastos, lo cual le permitirá aumentar sus ahorros. Dispondrá de un dinero extra para compras personales o darse algún capricho.

 

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios