Síguenos...
Facetas
Sagitario
08:00 AM / 24/11/2018 Carlos Pineda (Cosmobiólogo)
Diseño: Panorama

 

 

 

 

Aumento del dinamismo creativo y el deseo de estabilizar el plano laboral y profesional: tus iniciativas y vocación se dirigen hacia un ciclo concreto y positivo.

 

 

 

 

Adapta tus actividades a los tiempos actuales de otra manera, corres el riesgo de quedar fuera del mercado laboral ¡actualízate! Trata de descansar un poco más.

 

 

 

La necesidad de planificar y ejecutar se incrementa. Recuerda la necesidad de respetar mejor las necesidades de tu cuerpo y de tu mente, si hay desajuste.

 

 

 

Evita también tocar temas controversiales como religión o política, sobre todo con personas que no conoces bien, tu humor no estará para conciliar posturas.

 

 

 

Se hace evidente un crecimiento de tu madurez, lo que se refleja en una mayor seguridad en ti mismo que puede abrirte muchas puertas. Cuídate del egocentrismo.

 

 

 

 

Preocupaciones por imprevistos en el área de los negocios pueden traer algunos dolores de cabeza e interrumpir tu tranquilidad y descanso. Salud equilibrada.

 

 

 

 

Buena capacidad y habilidad mental, para realizar inversiones. El gasto de dinero, es un asunto en el que debe poner precisión y limite, no descuidarse.

 

 

 

 

Los intereses laborales y profesionales, darán un giro favorable. Las asociaciones beneficiarán sus planes futuros. No se privará de gastar dinero.

 

 

 

Se favorecen los éxitos, tanto en el trabajo como en los estudios. Evite tomar decisiones apresuradas en asuntos de dinero, apueste por lo seguro.

 

 

 

 

En el terreno laboral, existirán obstáculos personales que le impedirán avanzar y destacar en su trabajo. Su intuición le ayudará a superar los problemas.

 

 

 

 

Todas las condiciones a favor, para crecer profesionalmente. Fuerte tendencia a despilfarrar y comprar más de lo habitual. Tendencia a gastar sin necesidad.

 

 

 

 

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios