Síguenos...
Facetas
Sagitario
08:00 AM / 23/11/2018 Carlos Pineda (Cosmobiólogo)
Diseño: Panorama

 

 

 

 

Hoy te sentirás propenso a polemizar. Lo mejor será pasar tu tiempo con amigos (o personas que tengan mucha paciencia), de otra manera el día puede ser interminable.

 

 

 

 

Un día con energía muy definida, volcada al hogar: cambiar los muebles, trabajar con las manos, será una necesidad, que además te gratificará mucho. Gran vitalidad.

 

 

 

Cuidado amar a dos personas puede llegar a ser demasiada exigencia, incluso para ti: elegir entre dos amores te hará sentirte más tranquilo y en paz contigo mismo.

 

 

 

 

La fuerza que emana de los astros te transmitirá gran armonía y equilibrio en los vínculos amorosos; el espíritu contenedor actúa como imán para los seres queridos.

 

 

 

 

El amor trae asuntos pendientes a un primer plano: es momento para encender las cenizas de un antiguo amor, o sentar las bases de una vida en común y relajada.

 

 

 

Momentos de gran entrega e intercambio amoroso; tendrás la suficiente seguridad interior como para dejarte llevar y mostrarte decidido a entregar tu corazón.

 

 

 

 

Con la pareja comparte y disfruta, el entusiasmo inclina a dejar pasar las diferencias menores en pos de lograr un equilibrio que favorezca el entendimiento.

 

 

 

En el universo sentimental, todo será posible: las influencias astrales extenderán su benéfica acción para que los escorpiones solos encuentren su compañero ideal.

 

 

 

Ante la posibilidad de una jornada adversa en el amor, será preferible no entrar en discusiones estériles; dada la susceptibilidad frente a ciertas diferencias en la pareja.

 

 

 

 

Se abren nuevas puertas en el terreno amoroso, posibilidades fascinantes y llenas de seducción que te animan a experimentar emociones intensas y románticas fantasías.

 

 

 

Tu visión acerca de tu vida sentimental está cambiando estás más sensible y prestas más atención a cosas que antes no cruzaban por tu mente, o no te afectaban tanto.

 

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios