Síguenos...
Facetas
¿Sabías que puedes reducir tu cintura aplicando mentol? Toma nota
02:10 PM / 26/01/2019 Agencias / G. Trujillo
Agencias

Al mentol se le añaden muchas propiedades curativas. La más conocida sin duda, es la de darle "jaque mate" a los resfriados, pero no todo ha quedado ahí. Recientes pruebas han permitido descubrir al aliado perfecto para moldear la silueta y lograr una cintura de avispa.  

De acuerdo con investigadores de la Universidad de Padua, Italia, al ser absorbido por la piel, ésta capta al frío como una amenaza para el organismo y provoca que el cerebro envíe la señal para acelerar el metabolismo del tejido adiposo blanco, con el fin de quemar grasa y producir calor.

Por eso, aquí te presentamos este remedio casero con el que descubrirás el efecto adelgazante que éste brinda:

Ingredientes:
 

  • 3 cucharadas de mentol
  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio
  • 1 cucharada de alcohol
  • 1 sobre de alcanfor

Preparación: Vierte todos los ingredientes en un frasco, revuélvelos hasta formar una pasta homogénea y tapa.

Úsalo así:
 

Aplica sobre tu cintura antes de acostarte, dando masajes circulares, y deja actuar toda la noche. Para potenciar el efecto, puedes envolver tu abdomen con plástico. A la mañana siguiente, retira al bañarte. Verás que con el paso de los días, bajarás de talla y serás dueña de un abdomen envidiable.

¿ Te gustó la nota ?
1 Comentarios

1

domador antiopositores 26/01/2019 05:36 PM

Eso es todo lo que tienen? Mentol? Hacer un hueco con una pala, poner una semilla y regarla no saca abdominales?, con razón están como están .Y algunos juran que me dieron en herida.