Síguenos...
Facetas
Recibe el espíritu de la Navidad con estos tips
08:50 AM / 21/12/2018 Carlos Pineda (Cosmobiólogo)
Agencias

El 21 de diciembre a las 12:12 de la tarde la entrada del solsticio de invierno y la llegada del espíritu de la Navidad, es un tiempo para construir el paraíso en la tierra, para comprender la transición entre dos mundos. Tiempo para la hermandad, la fraternidad y tiempo de vigencia de los valores humanos.

 

 

 

 

Todos los 21 de diciembre de todos los años, desde hace más de 2000 años, viene el Ángel de la Navidad. Es el ángel que acompañó a Gabriel para anunciar la llegada del Salvador del mundo. Es el ángel que se quedó en aquellos días para cuidar y guiar a los pastores que fueron a adorar al Mesías. 

 

 

También es un renacer de nuestro espíritu, momento de evaluación de resultados, de reflexión, de cambios en positivo para nuestra evolución y conexión con esa energía suprema y Universal que habita dentro de nosotros. Toda esa alegría y despertar de energías, crean un sentimiento colectivo, activa en nosotros la fe y esperanza de que nuestros deseos se harán realidad.

 

 

El 21 de diciembre el Ángel de la Navidad vuelve para iluminar todos los hogares, es el espíritu que se percibe en el ambiente de una casa, en la calle, en las miradas llenas de ilusión de los niños. 

 

 

Es momento de preparar y llenar de luz nuestro hogar para la celebración más importante celebrada el 24, en la Nochebuena. Porque son 3 días antes y 3 días después más el día de nacimiento nos da 7, que es el número de la luz, el número de Dios, ese día debemos estar en armonía con nosotros mismos, con nuestros semejantes y con la creación toda, en actitud de recogimiento y agradecimiento a Dios por enviar a su hijo para redimirnos. Esa luz o como quieran llamarlo es el Espíritu de la Navidad.

 

 

Una forma viable de llegar a sintonizarnos con esa energía de las fuerzas angelicales de los signos zodiacales. Al abrir el canal de comunicación estás recibiendo la energía y la esencia sublime, que te ayudará a lograr todos los planes y proyectos y a encontrar la razón de tu existencia. 

 

 

Ese día se hace o se compra pan dulce, caramelos, chocolates y preparar una mesa adornada con figuras de ángeles, un envase con agua de mandarina, el centro de la mesa con flores rojas, amarillas o anaranjadas, velas blancas, doradas o anaranjadas. 

 

 

En la cena debe estar una torta blanca para compartir con los invitados. El blanco representa la pureza y la divinidad de ese momento especial. Después de encender las velas es ideal bendecirlas y dejarlas consumir. 

 

 

Decreta esta oración: “Un pensamiento de paz cada día, en mí hay paz, sentir paz, la paz del espíritu es la paz verdadera. La paz del individuo será la paz del mundo, luz en la mente, paz en el alma”. Adorna tu casa con la figura de un ángel guardián y regala los caramelos, los dulces o los panes que preparaste o compraste. Si deseas puedes también hacer una limpieza espiritual del hogar el día 24 de diciembre.

 

 

 

En estos días de recogimiento espiritual encuentra un tiempo para meditar y ser agradecido por los beneficios obtenidos, así como también por lo que no fue posible que sucediera. Recuerda: Todo se mueve gracias a nuestra armonía con el universo. Conéctate con lo más profundo de tu ser y escucha esa voz interna que te dice: lo que te conviene, deseas o realmente requieres para ser exitoso. 

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios