Síguenos...
Facetas
¡Polémicas e inesperadas! Estas son las rupturas que fueron noticia este 2018
02:10 PM / 26/12/2018 Gabriela Trujillo Prado
Diseño: Thajía Di Gaetano

Hay historias de amor que no siempre culminan con un final feliz...Hay quienes se dedicaron durante este 2018 ha generar información sobre su relación en las que como una especie de montaña rusa nos mantuvieron atados por saber las causas de la separación.

Aquí algunas de las parejas que decidieron ponerle fin a su relación y muchos comentarios sobre su ruptura:

 

La noticia del final del compromiso de Ariana Gran

de y Pete Davidson  el

17 de octubre le dio la vuel

ta al mundo.  Tra

s varios rumores la cantante aprovechó la ocasión para hacer pública la noticia a través de su cuenta de Instagram herr

amienta que usó para  conf

irmarla indirectamente con un impactante mensaje que causó preocupación entre sus fans al hacer referencia a la ansiedad que siente últimamente.
"No puedo creer que casi dejo que mi ansiedad arruine esto hoy!!! Hoy no Satán! Ni mañana ni pasado ni nunca", comenzó diciendo Ariana ante

s de continuar con un tono mucho más positivo en el que hizo mención a su nuevo proyecto profesional: s u participación en el concierto A Very

Wicked Halloween.
Ariana además realizó un stories con sus seguidores en el que anunció su decisión de alejarse durante una temporada de las redes sociales 

rong>siguiendo el ejemplo de su ya exprometido Pete Davidson, que eliminó su propia cuenta de Instagram.
"Ha llegado el momento de decir adiós a internet durante una temporadita.Resulta casi imposible no toparse con noticias y otras cosas que ahora mismo estoy tratando de evitar . Resulta todo muy triste y estamos intentando seguir adelante. Les quie

ro y gracias por estar siempre ahí para mí", le explicó la artista a sus fans.
Con esta medida, Ariana Grande espera poder aislarse de las especulaciones en torno a los motivos que habrían precipitado la cancelación de su compromiso y centrarse en su carrera profesional y en su actuación en el mencionado musical de Broadway.

 

 

 

 

 

Luego de semanas de rumores, Sheryl Rubio finalmente confirmó el 24 de octubre que ella y Lasso ya no eran novios. La actriz y youtuber venezolana fue a su canal con un revelador video titulado "TERMINAMOS...".
Primero, Sheryl dio a su seguidores una actualización de su vida y proyectos profesionales en los que se incluyen una película, explicando que el duro proceso personal por el que pasa se contrapesa con ello. "Vamos a cumplir 1 mes desde que no estamos juntos", indicó la actriz de la Casa de las Flores, recordando que fueron 7 años de relación.
Empeñada en dejar clara la situación y los dichos que  sur

gieron en los medios y redes sociales, Rubio dijo: "Quiero aclarar que en ningún momento le puse el cuerno a Andrés y que Andrés tampoco lo hizo conmigo. Esto no terminó por infidelidades, al contrario, nos queríamos mucho y aún le tengo cariño".
Sheryl Rubio reveló que su hermana fue asesinada por su pareja
La pareja que mantuvo los detalles de su relación públicamente, incluso a través de redes sociales en conjunto, ya no tienen fotos juntos en sus perfiles personales.
"Les pido mucho respeto, amor y mucha compresión por esta decisión que hemos tomado. Nadie me lastimó, ni yo lastimé… sólo pasaron las cosas así y ya. Gracias a todos los que nos siguieron todos estos años, en nuestra relación, gracias", agregó.
Sheryl también hizo frente a la polémica generada en torno a su ex amiga, la cantante Corina Smith, quien además publicó varios tweets e indirectas que llevaron a los fanáticos a pensar que Sheryl tenía un amorío con el exnovio de Corina, el cantante Gustavo Elis.
"Se mezcló todo... una persona que era mi amiga empezó a tuitear unas cosas, no entendí por qué hizo eso, y le hizo creer a la gente algo que no es", agregó, "Gustavo y yo grabamos una canción y ese ha sido todo el problema".

 

 

 

 

 

Tras semanas de especulaciones sobre la ruptura de una de las parejas más queridas del espectáculo nacional, Corina Smith y Gustavo Elis, la cantante acudió a su cuenta de Twitter  el

31 de julio para confirmar los rumores y aclarar que aunque el amor no se acabó, tenían diferencias “difíciles de cambiar”.
“Es difícil poner en palabras lo que significó mi relación con G durante estos años. Creo que más fácil fue explicarlo en canciones aunque hayamos terminado, valoro cada momento que vivíamos juntos”, escribió la artista agregando que “ aunque duele aceptarlo no todo es para siempre”, expresó.
Soy para mi, fue el tema que recientemente estrenó Smith y creó una ola de especulaciones en las redes sociales por parte de sus fanáticos quienes señalaban que la letra se debía a su ruptura con el cantante venezolano, a los que se sumó el hecho de que ambos dejaron de seguirse en las redes sociales y eliminaron todas las fotografías de su relación.
Para finalizar el mensaje, la intérprete de Completa dedicó unas palabras a sus seguidores agradeciendo todo el cariño e instando a que “entiendan la decisión”,concluyó.
Por su parte, Elis, en sus redes sociales, ha posteado clips de su nuevo tema Ya no importa, el cual pareciera ser una respuesta al tema de su exnovia con la frase “no puedo negar que esto me duele, pero me toca hacerme el fuerte. Voy a fingir una sonrisa, aunque por dentro esto me hiere”, expresó el intérprete en su sencillo promocional.

 

 

 

 

 

El pasado 27 de julio de 2017 los medios de todo el mundo y las redes sociales se revolucionaron tras conocerse la noticia de que James y Daniela terminaron su relación de 8 años.
Memes, comentarios negativos, críticas y rumores fueron los ingredientes de la inesperada ruptura que fueron tendencia por varios días. Sin embargo, aunque se dijo que el divorcio fue por acuerdo mutuo, los seguidores seguían esperando que las celebridades hablaran sobre su relación.
Pero en este 2018 muchos de los fans de esta pareja se emocionaron al ver que una reconciliación estaba dando los mejores frutos. A James se le vio en varias oportunidades con su exesposa y muy cariñosos. Pero no fue sino hasta el mes de agosto que Daniela expresó a un medio colombiano que ella veía a James como: “Un buen amigo”, dijo la empresaria, explicando que durante su relación fueron muchos los momentos difíciles que superaron juntos, por eso no podría quedar en malos términos con él.
“Vivimos una relación supremamente bonita, tuvimos un largo recorrido juntos, una lucha dura, de sacrificios y de esfuerzos, de cosas buenas y complicadas, pero tengo mucho que agradecerle a él y a la vida, porque fue un proceso lindo”, aseguró.
Agregó que “de los errores y de cosas que pasaron, hay que ser agradecido en la vida, por lo que ambos se agradecen el hecho de haberse encontrado y trabajar hombro a hombro para salir adelante”.
“Hay un Dios que todo lo ve, y al final no somos nadie para juzgar, sino solo para agradecer; no hay que enfocarse en las cosas negativas, al final, la vida tiene tantas cosas positivas que hay que enfocarse en lo bueno”, manifestó.
Finalmente habló de su faceta como mamá, de cómo distribuye el tiempo entre su hija y su negocio de ropa deportiva y de cómo empezó su vida de cero, después del divorcio con el 10 de la Selección Colombia.
James parece haberle puesto un muy claro punto y final a esta relación en la que meses después se le ha visto el acompañamiento de la venezolana Shannon de Lima en los diferentes actos públicos. Esta "nueva pareja" aún no confirma esta relación.

 

 

 

 

 

Aunque Jennifer Aniston y Justin Theroux lanzaron un comunicado oficial el 19 de febrero para zanjar rumores sobre su ruptura sentimental, no han podido evitar que se disparen los chismes sobre las razones de su separación.  "Normalmente haríamos esto de forma privada, pero dado que la industria del chisme no puede resistirse ante cualquier oportunidad de especular e inventar, queríamos anunciar la verdad directamente", anunciaba la pareja de actores través del publicista de Aniston, Stephen Huvane.
Aniston, de 49 años, y Justin Theroux, de 46 se casaron en agosto del 2015. Su historia de amor comenzó unos años antes, en el 2011, durante el rodaje de la comedia ‘Wanderlust’. El también productor y guionista, conocido por su trabajo en ‘Mullholland Drive’ y la serie  ‘The Leftovers’,  conoció a Aniston poco después de romper con la estilista Heidi Bivens, con la que tuvo una relación de casi 14 años.
La coprotagonista de la exitosa serie de televisión ‘Friends’  estuvo anteriormente casada con otro popular actor, Brad Pitt, durante cinco años (del 2000 al 2005). Y precisamente la reciente reconciliación con el protagonista de 'Seven' y 'Troya', con el que comparte soltería, ha propiciado todo tipo de comentarios en la red. De hecho, según 'In Touch', Pitt se ha planteado volver con Aniston. Pero, realmente, ¿por qué se han separado? Aún quedan las interrogantes sobre esta ruptura.

 

 

 

 

 

 

La empresaria y DJ Paris Hilton habló el 30 de noviembre por primera vez acerca de su supuesta ruptura con Chris Zylka , con quien se esperaba que contrajera matrimonio este invierno, para confirmar la veracidad de esos rumores que comenzaron a circular hace apenas un día, aunque lo ha hecho de forma indirecta y utilizando las palabras de otra famosa rubia.
"Mi cita favorita de Marilyn Monroe: 'Creo que todo sucede por una razón. La gente cambia para que tú puedas aprender a dejarla marchar. Las cosas van mal para que puedas apreciarlas cuando van bien. Crees en mentiras para que eventualmente aprendas a confiar solo en ti misma. Y, a veces, las cosas buenas se acaban para que otras mejores puedan suceder'", ha apuntado muy filosófica en su cuenta de Instagram.
La celebridad siempre ha sentido una gran afinidad con la fallecida estrella de Hollywood, con quien comparte no solo su gusto por el lujo y los diamantes, sino también un desafortunado historial sentimental.
En el caso de Paris, ella ha estado comprometida hasta en tres ocasiones, incluyendo su fallida relación sentimental con el actor de la serie 'The Leftovers', pero en ninguna de esas ocasiones ha llegado al altar.
Su esperado enlace con el intérprete llevaba retrasándose todo este último año con la excusa de que ella estaba muy ocupada con sus muchos proyectos profesionales, pese a lo cual entre su círculo de allegados ya habían dado por sentado que nunca llegaría a celebrarse después de que la última fecha que se había pactado -el 11 de este mismo mes de noviembre- se cancelara.
"No iba a suceder nunca, ni siquiera habían celebrado una fiesta de compromiso y los padres de Chris no conocían a los de Paris. Decidieron posponerla más allá de noviembre, pero sin fijar una fecha nueva. A nadie le ha sorprendido este desenlace. Paris se dejó llevar por la idea de organizar una boda y no llegó a pensar nunca en la parte del matrimonio. Lo suyo con Chris nunca iba a funcionar".

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios