Síguenos...
Facetas
Personalidades zulianas expresaron sus deseos en el Día de Reyes
02:10 PM / 06/01/2019 Gabriela Trujillo Prado
Cortesía

Con la llegada de un nuevo año son diversos los propósitos o metas a cumplir. Hay quienes son precavidos y suelen "agendar" cada una de las metas por realizar, sin embargo, hay otros que dejan todo en manos de Dios o su santo o virgen en quienes depositan su fe.

Por eso , en el Día de Reyes quisimos conocer cuáles son esos deseos o anhelos que alguna estrellas zulianas tienen en mente para este 2019.

 

 

Para los cantantes Carlos y Jay de Comando el 2019 se vislumbra como un año de consolidación para su propuesta musical. Sin embargo, en lo personal este dúo espera que la paciencia, tolerancia y reconciliación sean las premisas en la vida de cada ser humano. "Esperamos que la unión entre nuestros semejantes sea lo que nos conduzca a una mejor sociedad. También esperamos que el 2019 sea un año de éxitos y transiciones positivas para todos", dijeron.

 

 

 

Para la modelo y empresaria Nilyans Paternina el 2019 será fundamental para seguir impulsando proyectos que impulsen y promuevan el talento venezolano. Luego de la realización de la primera edición del Venezuela Fashion Project, Nilyans espera seguir apostando por el Zulia y por actividades que rompan esquemas. "En Maracaibo muy específicamente hay mucho talento. Deseo que este nuevo año esta ciudad se llene de más creatividad y de personas que quieran promover todo lo que aquí se hace con tanta pasión".

 

 

 

 

 

José Andrés Padrón es uno de los zulianos que vio materializado gran parte de sus sueños en el 2018 al formar parte del staff de animadores del Miss Venezuela, siendo uno de los más jóvenes zulianos que lo ha logrado. Sin embargo, para este 2019 espera seguir trabajando fuertemente para estar en contacto directo con sus seguidores y los televidentes que apoyan su carrera. "El nuevo año estoy seguro que estaré sin parar. Sé que ya cumplí muchos sueños con los que estoy muy agradecido, pero no paro de soñar y de seguir esperando que Dios y la Chinita me sigan acompañando en este trayecto. Para Venezuela, espero que exista más comunicación y enfoque en cada uno de los ciudadanos. Debemos esforzarnos más por tener claros los objetivos". 

 

 

 

 

La banda Espacio Libre realizó una intensa gira promocional para mostrar su propuesta durante el 2018, pero no todo quedó ahí porque para el 2019 están seguros que será el año que los hará despegar. "Esperamos que este año sea el despegue para nuestra agrupación. Esperamos que las personas conozcan la música que aún se sigue haciendo en el Zulia y que siempre ha traspasado fronteras. Además, pedimos mucha salud para todas las familias venezolanas. Eso es muy importante para poder materializar cada meta", señalaron.

 

 

 

 

Para la cantautora zuliana María Virginia Caldera el 2018 le dejó grandes triunfos, entre ellos un Grammy Latino para su disco Segundo Piso en la categoría Productor del año. Por eso, ella no descarta que este 2010 siga siendo de éxito para ella y la música hecha en Venezuela y el mundo. "Mi deseo es que este año los artistas venezolanos sigamos haciendo música. Que el mundo entero nos conozca aún más y valore todo el esfuerzo y disciplina que le ponemos a todo lo que hacemos".

 

 

 

El modelo y animador zuliano Jesús de Alva espera seguir traspasando fronteras y seguir trabajando a diario para llevar su talento y carisma a todos los lugares posibles. "Mi meta para este 2019 es seguir cosechando éxitos en todos los proyectos que vienen en camino. Deseo que Venezuela siga echando pa´ lante y que la prosperidad y unión sean claves para salir adelante ante las adversidades".

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios