Síguenos...
Facetas
Paso a paso: Cinco peinados express para lucir hermosa en el trabajo 
08:00 AM / 05/09/2019 Giuliana Urdaneta/Agencias
Agencias

En un mercado cada vez más competitivo, el proyectar una buena imagen que transmita credibilidad, dinamismo y formalidad con estilo chic, se ha convertido en una herramienta indispensable para el logro de objetivos laborales. 

Pero si bien es cierto, el tiempo también es un factor que juega en contra para lucir, en este caso, un peinado formal pero a la vez divertido que nos acompañe en el diarismo. 

Por eso, FACETAS te mostrará cinco peinados rápidos para lucir formal y elegante en el trabajo: 

 

Moño con detalle de nudo

Este es uno de los moños más sencillo y rápidos. Su ejecución solo consistirá de dividir el cabello en dos, hacer un nudo tradicional, tomar uno de los mechones y dirigirlo a la parte superior para fijarlo con un ganchillo y repetir el proceso con el otro pero hacia la parte inferior. 

 


Corona de trenzas

Este es uno de esos peinados que poseen la capacidad de hacer ver los atuendos más sofisticados, sin olvidar, una apariencia casual. 

Previamente, el cabello deberá ser divido en dos y trenzado. Luego, fijar las trenzas con un gancho negro hacia lados opuestos, es decir, de izquierda a derecha y de derecha a izquierda. 

 


Cola de caballo elegante

Este es otro de los peinados mas fáciles y utilizados cuando no hay tiempo ni para tomar una taza de café. Consiste en sostener el cabello en una cola de caballo normal, pero dejando libre dos mechones generosos de la parte delante. Luego, cada mechón será fijado con la ayuda de ganchos para ser cruzados. 

 

 

Media cola cruzada

Es una idea perfecta para las mujeres con cabello lacio. Solo debes tomar varios mechones medianos del lado izquierdo de la cabeza que deberán ir hacia el lado derecho. 

 

 

Cola al estilo ejecutivo

Una semi - cola de caballo, es una de las mejores opciones para las personas que tengan el cabello lacio y largo. De hecho, también es uno de los look que están llevando muchas celebridades en la alfombra roja y otros eventos. 

Primero, tomar la cola y dejar libre dos mechones medianos a cada lado de la cabeza. Luego, cruzar los mechones y enlazarlos con la cola hasta que los extremos puedan ser fijados en la zona inferior del peinado. 

¿ Te gustó la nota ?