Síguenos...
Facetas
Miss Zulia: "Estoy decidida a ganar la corona"
08:00 AM / 19/07/2019 Ernestina García

Melissa Jiménez es la representante del Zulia este año en el concurso de belleza nacional Miss Venezuela. La esbelta morena, quien practica la gimnasia rítmica desde hace 13 años y es modelo profesional, asegura que tiene claro qué es una competencia, pues ha tenido la oportunidad de representar al país en otras naciones con esta disciplina deportiva.

Ahora Jiménez lleva sobre sus hombros la banda del estado Zulia, entidad que desde hace 35 años no gana la corona, siendo la última en coronarse Carmen María Montiel en 1984.

La dulce y carismática Jiménez, de 20 años, lleva sangre de miss en sus venas, es prima de miss Mundo 1991, Ninibeth Leal y hoy asume el reto de romper con la mala racha y afirma que está decidida a ganar.

1 ¿Qué significa para ti ser miss Zulia?

“Es un honor, pero también un gran reto representar al estado que me vio nacer y que ha visto el desarrollo de mi carrera como modelo y deportista”.

2¿Cuál es tu mayor deseo ahora que eres miss Zulia?

“Estoy decidida a ganar la corona, pero de no ganar tengo mis proyectos. Estoy preparándome para convertirme en conferencista y motivadora para orientar a las niñas que emprendan la carrera de deportistas, estudio nutrición y dietética y quiero combinar todo para ayudarlas. Además quiero continuar como modelo en pasarelas internacionales. Sé que no es fácil pero asumiré las dos carreras en paralelo”.

3¿Cómo te ves en el futuro?

“Me veo como una mujer empoderada que pondrá a Venezuela en alto”.

4¿Tienes o llevarás algún amuleto para la gala final?

“Soy católica y me preparo para ir a la competencia con la fuerza de Dios y el acompañamiento de la Chinita. Me estoy preparando y al mismo tiempo lo estoy disfrutando porque quiero darle esa alegría al Zulia”.

5 ¿En cuál miss te inspiraste para ir a la competencia?

“Me inspiró Ninibeth Leal, es una mujer luchadora con una carrera impecable y muy exitosa. Sabiendo todo lo que logró voy con todo al concurso con la meta y el sueño de convertirme en la más linda, pero muy clara que lo que pase será siempre lo mejor”.

Melissa es gimnasta profesional.

¿ Te gustó la nota ?