Síguenos...
Facetas
Mira lo que te trae el horóscopo de esta semana
08:00 AM / 13/10/2019 Carlos Pineda (Cosmobiólogo)

HORÓSCOPO  DE LA SEMANA: Del 13 al 19 de Octubre 2019

ARIES:   Marzo 20 – Abril 20

Los sentimientos serán heridos y traerán desilusiones. Los enfrentamientos, la violencia y las actitudes extremas, te alejaran de tus objetivos. Con paciencia, lograras vencer los obstáculos La energía está moviéndose nuevas oportunidades, no las dejes pasar. Es oportuno para que sepas que quieres realmente en el amor. No te lamentes, piensa siempre en positivo.

TAURO   Abril 21 – Mayo 21

Desilusiones en el amor ocasionados por celos e inseguridades, falta de afecto con tu pareja. Evita comentar más de la cuenta si no quieres verte envuelto(a) en un problema.  No es solo decir te quiero, tu pareja también tiene la necesidad de sentirlo, sorpréndela con algo diferente. Entre cielo y tierra no hay nada oculto, por eso es mejor andar por el camino de la verdad.

GÉMINIS  Mayo 22 – Junio 21

Semana para aprender a tender paciencia y a tener auto-disciplina. Imprudencias con el dinero. Cuidado con las caídas. El que persevera alcanza y tienes una buena oportunidad de alcanzar tus sueños. Desde hace tiempo notas distante a tu pareja. Todo en la vida es un ciclo y una misión y tú ya cumpliste la tuya con tu pareja. Descifra las dudas y habla con serenidad.

CÁNCER  Junio 22 – Julio 23

Energías cambiantes y disonantes, por un lado perseverante y practica  y a la vez siempre tienes algo que te quita el sueño, son días de sentimientos encontrados. Cuida tu seguridad física, posibles accidentes. Actuar con prudencia y cautela en el trabajo. En el amor la energía sexual debe ser canalizada. Trata de comer a la hora y sano. Sigue adelante, con fortaleza y fe en tu corazón.

LEO    Julio 24 - Agosto 23

Es hora de comunicarse y solucionar el pasado, cierre de ciclos, decir lo que te disgusta. Donde hay más confianza debe existir más respeto. Tocaras nuevas puertas, hay necesidad de cambiar y de hacer cosas nuevas que te abran nuevas oportunidades. Amores del pasado regresan, cuidado con lo inesperado, No actives  tus miedos, activa tus fortalezas y tendrás mejores resultados.

VIRGO   Agosto 24 – Septiembre 20

Los errores de juicio, las especulaciones, y la imprudencia con el dinero serán obstáculos para tu progreso. No te descuides, prende las alarmas. Recibirás noticias de un familiar. En lo laboral no es momento de cambios. Conversación profunda y sincera para poner todo en orden y comenzar una nueva etapa en pareja. Necesitas descansa. Nada pasa por casualidad sino por causalidad.

LIBRA   Septiembre 24 – Octubre 23

Las acciones extremistas y un temperamento explosivo, te involucraran en situaciones de riesgos. Buscas libertada a cualquier precio. Recibes un dinero que esperaba. Tendrás un sueño muy revelador. Sientes En el trabajo oportunidad de resolver o de tomar decisiones. Más dedicación, preocúpate por los detalles que fortalecen el amor. Dale más calor a tu hogar, que se sienta tu presencia.

ESCORPIÓN  Octubre 24  - Noviembre 22

Organiza tu tiempo y fíjate metas a corto plazo. Cuando las logres, trázate una un poco más compleja y así vas midiendo tu capacidad, seguro te sorprenderás. Piensa en lo mejor para ti y te haga trabajar alegre y con actitud. Llena a tu pareja de pequeños detalles, veras que se fortalece la unión. Seguro dará un giro sorprendente. Un solo palo no hace montaña, pero debes saber elegir a tus aliados.

SAGITARIO  Noviembre 23  - Diciembre 21

Días de lucha. Todo lo veras muy lento, pero tienes que poner de tu parte para propiciar cambios importantes. Observa muy bien a tu alrededor y no te dejes guiar por comentarios. En el trabajo cuidado con lo que diga. Equilibra la relación, conversa con tu pareja lo que quieres vivir y proponle más unión. La inteligencia y la madurez van de la mano, ensénale eso a tu pareja.

CAPRICORNIO  Diciembre 22  - Enero 20

Canaliza tus energías hacia tus logros, la tensión emocional e irritabilidad serán los obstáculos a vencer esta semana. Retoma actividades que aportan  mucho a tu crecimiento, recuerda que la constancia es una de tus fortalezas, busca tu estabilidad. Buen momento sentimental, se sienten a gusto y felices con tu pareja. Se autentico y veras que así consigues más oportunidades.

ACUARIO  Enero 21  - Febrero 19

Superas un periodo de transición que te tenía en espera; ahora tendrás nuevas oportunidades de crecer profesionalmente. Hay desarrollo, simplemente déjate llevar por los cambios que están por llegar a tu vida. A quienes andan en búsqueda del amor, Cupido los flechara, para los que ya tienen todo marchara en armonía. No te busques complicaciones deja que todo fluya, contrólate.

PISCIS Febrero 20  - Marzo 20

Recibirás una buena noticia. Hay asuntos que resolver, es preferible que hables claro para evitar enredos a futuro. Habrán cambios en tu trabajo saldrás airoso(a), siempre y cuando te mantengas al margen. Te quieres darte una oportunidad, tienes la necesidad de sentir la magia del amor, otórgate el permiso de ser amado y de amar de verdad. Todo tiene su momento preciso.

¿ Te gustó la nota ?