Síguenos...
Facetas
Mira cómo preparar esta tónico casero para evitar la caída del cabello
02:10 PM / 08/12/2018 Agencias
Agencias

La caída del cabello es un motivo de preocupación para muchas personas. La sensación de quedarse calvo o calva puede incrementarse en las estaciones en las que, inevitablemente, la caída se incrementa. No obstante, podemos aprender a preparar una loción casera contra la caída del cabello.

 

Es posible que hayas probado diferentes lociones y champús que se publicitan en la televisión, o que nuestro médico nos haya recomendado una en particular que “funciona muy bien”. Sin embargo, al final, nada parece ayudarnos.

 

A veces, nos aplicamos un producto para la caída del cabello sin ser conscientes de que podemos estar sufriendo dermatitis seborreica. Esta afección, tal y como indica este estudio, puede hacer que desarrollemos alopecia.

 

Los remedios naturales son una opción segura en las que sabemos que no sufriremos efectos secundarios. Por este motivo, hoy nos vamos a basar en un estudio que llevaron a cabo unos estudiantes en los que probaron diferentes opciones para tratar la caída del cabello. De él vamos a recoger este tónico que puedes preparar en casa para evitar la caída del cabello:

 

Tónico de huevo y aceite de ricino

 

 

 

Ingredientes:

2 huevos

1 ½ vaso de aceite de ricino (300 ml). El aceite de ricino lo podemos adquirir en farmacias, tiendas que vendan productos naturales.

 

Preparación:

En un plato hondo o un recipiente adecuado, añadimos el aceite de ricino y los huevos y combinamos bien con ayuda de un tenedor. Podemos guardar la mezcla en la nevera, aunque dura pocos días.

 

Aplicación:

Este tónico se aplica directamente sobre el cuero cabelludo y se deja actuar durante 15 minutos. Se puede hacer esto cada dos días. 

 

 

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios