Síguenos...
Facetas
Michelle Obama a Meghan: “Tómate tu tiempo y no te apresures”
02:10 PM / 05/12/2018 Agencias
Agencias

En recientes semanas, Meghan Markle ha sido noticia debido a su aparente mal carácter, así como supuestos roces con Kate Middleton.

 

Quizá por eso, la exprimera dama de Estados Unidos Michelle Obama, quien se encuentra estos días en el Reino Unido promocionando su biografía Becoming, dirigió unas palabras de aliento y varios consejos a su compatriota Meghan Markle, duquesa de Sussex, para que pueda adaptarse mejor a su nueva vida como parte de la realeza británica.

 

Al enterarse de las últimas noticias sobre las apar

entes disputas entre Meghan y Catherine, duquesa de Cambridge, la esposa de Barack Obama declaró a la revista Good HouseKeeping que “como yo, quizá Meghan nunca soñó que tendría una vida como esta y la presión que siente es demasiada. Así que el mejor consejo que le puedo dar es tomarse su tiempo y no apresurarse. Pasé los primeros meses en la Casa Blanca principalmente preocupándome por mis hijas, asegurándome de que tuvieran un buen comienzo en la escuela y haciendo nuevos amigos antes de comenzar un trabajo más ambicioso. Creo que está bien, es bueno, incluso, hacer eso”.

 

Además, Obama alentó a la duquesa para que tratara los tópicos que le apasionaban. Ambas han trabajado en temas de empoderamiento de mujeres y niñas una prioridad en sus respectivos roles.

 

 

“Lo que diría es que hay muchas oportunidades de hacer el bien con una plataforma como esa, y creo que Meghan puede maximizar su impacto para los demás, así como su propia felicidad, si está haciendo algo que resuena personalmente con ella”, dijo Michelle.

 

También agregó que ha encontrado inspiración y esperanza en las mujeres jóvenes con las que se ha reunido.

 

 

Michelle y su esposo tienen desde hace unos años una relación cercana con la actriz Meghan y su marido, el príncipe Harry, los cuales se convertirán en padres a principios de la próxima primavera. El pasado noviembre, cuando los duques de Sussex anunciaron su boda, (celebrada en mayo), el exmandatario estadounidense lo celebró en Twitter y deseó a los novios “toda la felicidad del mundo”.

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios