Síguenos...
Facetas
Los sitios para tener sexo antes de que mueras ( IV parte): sexólogo Miguel Sira
02:28 PM / 17/07/2016 Miguel Sira (sexólogo)
Agencias

Continuando con la serie de artículos acerca de “donde tener sexo antes de morir”. Hoy te sugeriré un sitio que esta fuera de tu hogar: los ascensores.

-Fecha de haberlo logrado en un ascensor:_______________________________________

-Sitio/Localidad:____________________________________________________________

-¿Lo repetirías? Definitivamente / Puede ser / Nunca más.

-Implementos necesarios: edificios altos, abrigos largos para ellos, faldas o vestidos para ellas.

-Peligros: ascensores de vidrio, las paradas de emergencia que abren intempestivamente las puertas.

El tiempo es un gran problema para cumplir esta meta, por lo cual hay que planearlo muy bien y tener algo de suerte para no ser descubierto. Además existe el riesgo obvio de que se abran las puertas del ascensor frente a una multitud esperando subir, por ejemplo, si escogen hacerlo en algún centro comercial o en tu edificio en las horas de mayor afluencia de personas, por eso deben ser muy cautelosos y evitar estos 2 inconvenientes de lugar y horario. Otra cosa que hay que tomar en cuenta es que algunos ascensores tienen instalados una o varias pequeñas cámaras de vigilancia.

Aunque algunos resuelven ese problema colocando espuma de afeitar en el lente de la cámara, pero quizás se olvidan del micrófono de emergencia, lo cual evita que te vean pero escuchan toda la banda sonora de tu película de aventura.

Un plan perfecto incluye no llevar ropa interior, usar abrigos largos en el caso del hombre y falda en el caso de la mujer. Tratar de detener el ascensor entre los pisos y buscar momentos donde no suba o baje tanta gente. El nivel de angustia no debe sobrepasar el nivel de excitación porque eso ocasionaría perdida de la erección en el caso del hombre y resequedad vaginal en el caso de la mujer con la consecuente pérdida de la aventura en ese día.

Para que el Dr. Miguel Sira responda tus preguntas a través de esta columna, contáctalo por:

www.facebook.com/miguelsirav | www.twitter.com/drmiguelsira

www.solterosdrsira.com | [email protected]

¿ Te gustó la nota ?