Síguenos...
Facetas
Lo que los astros te traen para esta semana
07:00 AM / 21/07/2019 Carlos Pineda (Cosmobiólogo)

HOROSCOPO 

SEMANA: del 21 al 27 de Julio 2019

ELABORADO POR: CARLOS ARTURO PINEDA, COSMOBIÓLOGO

ARIES: Marzo 20 – Abril 20

El trabajo será duro y determinante, tendrás que utilizar tus fortalezas para defender tu posición. Quieres sentirte tranquilo, tomarás decisiones importantes. Nuevas oportunidades, pero debes tocar más puertas. Deberás empezar una nueva etapa en el amor, te recomiendo analizar primero para que sea de verdad y no haya lugar a los resentimientos. Kilos de más pueden traerte problemas de salud. Es importante valorar lo que nos rodea: la gente, la familia, las amistades, las oportunidades.

TAURO Abril 21 – Mayo 21

Días para pensar en los cambios que necesitas en tu vida, debes tenerlos bien claros. Debes ser realista y pensar lo que quieres emprender en lo económico. Cambios que te tomarán por sorpresa. A quienes buscan empleo se les presentará una excelente oportunidad. Busca justo lo que tu corazón necesite para ser feliz, la perfección no existe, deja que fluya el sentimiento. Insomnio por las preocupaciones. En tus manos está revertir las situaciones para lograr tus metas. Se más realista.

GÉMINIS Mayo 22 – Junio 21

Recibirás una grata noticia. Gastos por un vehículo. Logras salir de deudas y eso te hará sentir más tranquilo. Es el momento de asumir el trabajo con mucha alegría y tener esperanzas en el futuro. Éxito, buenas noticias. Después de una larga espera te cumplen con algo que te habían ofrecido. Te sientes apoyado y para ti eso tiene mucho valor. Malestares por alergias. Establece prioridades. Te motivarás a asumir tus compromisos, no te disperses Tomate las cosas con un poco más de calma y tranquilidad.

CÁNCER Junio 22 – Julio 23

Quieres comenzar una etapa en tu vida en la que te sientas feliz con lo que haces y contigo mismo. A veces los cambios nos toman por sorpresa y cuesta adaptarse a ellos. Se abre un abanico de opciones, escogerás la mejor para ti, confía en tu intuición y organízate para mejorar en el ámbito profesional. Tu pareja estará muy temperamental. Posibilidad de tener experiencias nuevas en el amor. Chequeos médicos de la sangre. El éxito está dentro de ti, sólo lleva una agenda para aprovechar al máximo tú tiempo.

LEO Julio 24 - Agosto 23

Reflexiona y toma la sartén por el mango. En ocasiones, el orgullo no es buen consejero. Pensarás en solicitar un crédito bancario. Organízate y evitarás comentarios en tu contra. Tu iniciativa funcionará, verás lo importancia de encontrar un punto medio. Cada vez que algo te parezca difícil, saca fuerzas y optimismo, tendrás la recompensa, no lo dudes. Canaliza tu exceso de energía. Te sentirás relajado, abierto y lleno de entusiasmo por la vida. Periodo expansivo para las relaciones.

VIRGO Agosto 24 – Septiembre 20

Te sentirás un poco presionado por tantos compromisos y responsabilidades que debes enfrentar, pero tienes todo lo necesario para salir con éxito, ¡adelante! Debes manejar mejor tu dinero. Con tu dedicación y astucia has ganado terreno y el respeto de tus compañeros de trabajo. En la pareja la compenetración y el dividirse las actividades es importante para sentirse realmente estables. Concédete más tiempo para descansar y para buscar un espacio que puedas utilizar para relajarte mental y físicamente.

LIBRA Septiembre 24 – Octubre 23

Todo comienza a tomar un rumbo definitivo. Demostrarás tu fuerza y entusiasmo para seguir adelante y hacer realidad lo que anhelas desde hace tiempo. Tienes dos opciones, seguir como hasta ahora o dar un cambio radical. Evita tomar decisiones precipitadas y desconfía de los que parecen corderitos, pues al final resultará que son lobos. Trabajar bajo presión no es nada fácil. Una actitud de tu pareja te pone a dudar, busca la verdad antes de señalar por adelantado. Estas en una etapa de reafirmar la personalidad.

ESCORPIÓN Octubre 24 - Noviembre 22

Recibirás una buena noticia en lo laboral, te tomará de sorpresa. Deberías aprovechar todos tus recursos para mejorar algunas cosas o para proyectar nuevas perspectivas que te ayuden a salir adelante En los asuntos legales estarás a la defensiva. Celebrarás un triunfo, una mejora, algo que traerá nuevos planes a tu vida y te abrirá nuevas posibilidades. No siembres la duda en tu pareja, los pequeños detalles alimentan y hacen crecer las relaciones. Bienestar Visualiza tus proyectos, nada es imposible si te lo propones.

SAGITARIO Noviembre 23 - Diciembre 21

Te sentirás muy preocupado, lo que se verá reflejado en tu humor. Relájate y no hagas los problemas más grandes. Un poco de lentitud que te desespera, periodo favorable para l las relaciones en el entorno en que te mueves, sin embargo deberás tener cuidado con los cambios e imprevistos Te harán una petición que tiene que ver con el amor, permítete que afloren tus sentimientos. Ansiedad y nervios. No importa cuánto te tardes en alcanzar tus metas, lo importante es que no las abandones.

CAPRICORNIO Diciembre 22 - Enero 20

Es necesario limar asperezas con la familia, comienza por hablar con el corazón en la mano. Firma de documento debes estar alerta. Más disciplina con los hijos. Mejora el ambiente laboral. Mantén los terceros a raya porque alimentarán tus problemas. En el amor ábrete a nuevas experiencias, pues tu corazón necesita expansionarse. Ahora más que nunca, mejora la comunicación con tu pareja. Visita al odontólogo. Distribuye bien tú tiempo y prepara el organismo para los cambios.

ACUARIO Enero 21 - Febrero 19

Tienes fuerza y energía para cambiar las circunstancias a tu favor, pero trabajando todos los días en función de ello, sin predisposición. Cambia la manera de pensar. Debes tratar de ser constante, hay días en los que te entregas mucho a tu trabajo y otros dónde estás bajo de energía. Tienes una gran necesidad de afecto, no te apresures por temor a la soledad. Cuida tu alimentación, sobrepeso. La vida es un arcoíris, tienes que aprender a ver todos sus colores, recuerda todo es según el cristal con que se mira.

PISCIS Febrero 20 - Marzo 20

Pensamientos pesimistas, no te dejes caer, piensa en positivo. Superarás pruebas difíciles que, a la larga, te fortalecerán. Estarás pendiente de la salud de un familiar Si tienes paciencia, al final verás los frutos de tu esfuerzo. Haz siempre todo lo posible para que el trabajo salga bien. Sé realista y práctico. Buena noticia que verás como un triunfo, Planes en pareja que van a ir tomando forma, te sentirás más entusiasmado con tu nueva vida. Molestias musculares. Cuidado con lo sentimental.

¿ Te gustó la nota ?