Síguenos...
Facetas
Lee lo que trae el horóscopo de esta semana
07:00 AM / 08/09/2019 Carlos Pineda (Cosmobiólogo)

HOROSCOPO DE LASEMANA: del 8 al 14 de Septiembre 2019

ARIES: Marzo 21 – Abril 20

Es importante que reinicies actividades que has dejado a medias. Trata de cumplir, Ten cuidado con los comentarios que lleguen a tus oídos. Trata de bajar un poco la guardia para que la relación funcione mejor, verás la importancia de conseguir un punto de encuentro. Si quieres avanzar en la vida, decreta lo positivo, visualiza tus proyectos. Distracción, concéntrate más en lo que quieres.

TAURO Abril 21 – Mayo 20

Trata de solucionar tus asuntos sin pedir tanta opinión. Confía en tu intuición y capacidad de análisis. Procura rodearte de personas que te aprecian y te apoyan. Trabajarás por tu independencia económica Muchos desacuerdos a mitad de semana. No prometas lo que no puedas cumplir.. Procura pensar de una manera más optimista, recuerda que la diplomacia será tu mejor aliada en tus relaciones.

GÉMINIS Ma

yo 21 – Junio 20

Disfrutarás de la prosperidad r de tu trabajo organizado. Hay una energía que tienes que canalizar para que tus planes no se queden en veremos. Estarás luchando por el lugar que te corresponde. El que persevera alcanza. Muchos están disfrutando de la relación, de hacer las cosas bien. Manéjate con mucha cautela, sutileza y de manera silenciosa para que te no te veas involucrado en comentarios.

CÁNCER Junio 21 – Julio 22

Al inicio de semana mejora tu comunicación, estarás muy impresionable y adaptable. La luna activa el ofenderte fácilmente, concéntrate en el trabajo, ambiente hostil, da pasos firmes y analizados. Ten cuidado con tus emociones. Evita confrontaciones. Oxigena tu cerebro para la buena memoria. Resistirse al cambio significa negarte la posibilidad de ser feliz. Los cambios siempre son para mejorar.

LEO Julio 23 - Agosto 22

Piensa lo que vas a decir antes de herir susceptibilidades lucharás por tus metas Disfrutarás de productividad en el trabajo. Atiende las observaciones, hay que escuchar. No te gusta sentirte presionado, pero en ocasiones es oportuno para acelerar nuestra capacidad de acción. Relájate para dormir. Es recomendable ver los diferentes ángulos de una situación. Revisar el pasado es vital.

VIRGO Agosto

23 – Septiembre 22

El orden y la persistencia serán tus mejores aliadas. Te esperan influencias cambiantes, quizá mezcles tus emociones; esto podría causarte diferencias en las relaciones con los demás Te sentirás estresado, quieres hacer todo rápido. Necesidad de afecto sincero, ábrete al amor, exprésalo. Somos lo que pensamos. Cuando pensamos decretamos, por eso debemos pensar en positivo. No te cierres a la vida.

LIBRA Septiembre 23 – Octubre 22

Controla tu ego, la influencia de Marte en tu signo te lleva a verte involucrado en problemas. Aprovecha tus relaciones y amistades; mediante un trato justo será como logres mejores resultados. Quieres cambiar encontrar nuevos horizontes. Te harán una propuesta que te permitirá ese cambio. Recibes afecto, sin embargo, algo no termina de convencerte. Las tensiones están por terminar: ten paciencia.

ESCORPIÓN Octubre 23 - Noviembre 22

No dejes pasar oportunidades que te ayudarán a evolucionar, permite que la fortaleza te invada. Errar es de humanos y es de sabios rectificar. Importante es que te permitirás escoger la mejor propuesta. Es tu mejor momento, trata de concretar todo en el menor tiempo posible. Buscarás la estabilidad. Te hace falta viajar y sentirte renovado. Tómate el tiempo para estar contigo, enmendar errores y seguir tu camino.

SAGITARIO

Noviembre 23 - Diciembre 21

No mezcles tus obligaciones laborales con tu vida privada. Limítate a tus tareas, no trates de asumir más compromisos. Trata de ser lo más productivo posible. Te irá muy bien para las relaciones amorosas, las relaciones con tu pareja estarán más estabilizadas. Semana para explorar cosas nuevas. Mejora la comunicación con tus parientes y soluciona diferencias, así que te sentirás muy bien.

CAPRICORNIO Diciembre 22 - Enero 20

Contarás con imaginación, determinación y fuerza de voluntad. Con diplomacia y trabajando duro por lo que quieres llegarás a tus metas. Asumirás nuevos retos, Recuerda que las acciones hacen corazones. La comunicación con quienes quieres será algo muy importante. Después de un tiempo de tensiones y de malentendidos, el amor hace todo posible. Actúa con humildad te dará resultados.

ACUARIO Enero 21 - Febrero 20

Oportunidad que no debes dejarla pasar, esta decisión podría cambiar algunas cosas en tu ámbito profesional. Sientes que aras en el mar; es decir, que no recibes la justa recompensa a tantos sacrificios, ten determinación y tolerancia, luego obtienes la recompensa. Te das unos días de tregua para ver si la relación se termina de afianzar. Tensión nerviosa. Sé realista para que no vivas un espejismo.

PISCIS Febrero 21 - Marzo 20

Te sentirás optimista en la toma de decisiones; además, tendrás una gran sensibilidad. Observa tus sueños, te revelaran mensajes importantes. Respira profundo, llénate de paciencia, escucha y actúa. Ocasionarás que salgan las verdades a flote. Complicidad, comienza una etapa muy buena en tu vida sentimental. Cuidado con intoxicaciones. Ve más allá… profundiza en lo más sencillo y encontrarás la respuesta.

¿ Te gustó la nota ?