Síguenos...
Facetas
Lee lo que te trae el horóscopo de esta semana
07:00 AM / 25/08/2019 Carlos Pineda (Cosmobiólogo)

HOROSCOPO DE LA

SEMANA: del 25 al 31 de Agosto 2019

ARIES: Marzo 21 – Abril 20

Lucharás por lo tuyo, harás uso del poder con fines egoístas. Hay un aumento de trabajo aunque tu sistema nervioso se encuentre alterado: evita disputas, ganancias con los viajes. Permanece alerta ante los cambios. La amistad y la comprensión serán necesarios, así lograrás la estabilidad emocional. Equilibrar energías. Deberías actuar de una forma diplomática y hacer uso de la comunicación.

TAURO Abril 21 – Mayo 20

Semana de tensión en las relaciones, podrían estar en el sector laboral, por lo que tendrás que actuar con prudencia. Enfrenta las nuevas responsabilidades y tener confianza en ti, sin temer al fracaso. Aprovecha la energía que promete expansión en lo económico. Evita discusiones innecesarias con tus amistades o con tu pareja. Busca drenar energías.: Disfrutar de un entorno natural te sentaría de maravilla.

GÉMINIS Mayo 21 – Junio 20

El equilibrio y tu madurez serán necesarios para conseguir tus metas, para lograr tus objetivos, deberás concentrarte. Quieres todo a la vez, termina primero una cosa y luego dedícate de lleno a solucionar lo que sigue. El silencio y la meditación te ayudarán a tomar las decisiones adecuadas, en asuntos del corazón, no mezcles las emociones con tus juicios; cualquier crítica procura que sea constructiva.

CÁNCER Junio 21 – Julio 22.

Inicias la semana con tensión emocional excesiva debida a la falta de estabilidad. ¡Cuidado!, no debes engancharte en provocaciones, necesitarás ser flexible en tus relaciones. Sigue luchando por mantener tu equilibrio interno. Ánimo. Confía en tu intuición a la hora de tomar decisiones y presta atención a tus relaciones de pareja. Aprovecha esta energía; pueden presentarse nuevas oportunidades en puertas.

LEO Julio 23 - Agosto 22

La superación de los obstáculos será la clave de la semana. Gracias a tu tenacidad recibirás ganancias. Tendrás que ser paciente y tolerante en tus relaciones. Iniciarás proyectos, también podría ser el inicio de nuevas experiencias, viajes de trabajo. En el amor con comprensión y honradez lograrás resultados. Evita los excesos. Escucha a la voz de tu intuición, pero toma unas decisiones muy lógicas.

VIRGO Agosto 23 – Septiembre 22

Avances en lo profesional, concéntrate en el trabajo, las distracciones harán que cometas errores, sin embargo muy creativa-o y con habilidad para relacionarte. Analiza tus finanzas y no gastes más de lo que tienes. Ten cuidado con tus palabras, con tu pareja y familia. Contacto con la naturaleza. Todo lo conseguirás actuando de una forma responsable y firmeza y concentrándote en tu trabajo.

LIBRA Septiembre 23 – Octubre 22

Deberías ser tolerante, trabajar con perseverancia y paciencia, así lograrás tus metas, cambios, nuevas oportunidades, recomendable evitar el desorden. Semana de riesgos y posibles pérdidas en el ámbito financiero. Con convicción, energía y determinación deberás actuar. Cierta inseguridad emocional y problemas familiares. Tomar líquidos. Reconciliarte con tus seres queridos y ser muy optimista.

ESCORPIÓN Octubre 23 - Noviembre 22

Evita los enfrentamientos en necesario ser más tolerante y a tener comprensión hacia los demás, si deseas que tus relaciones sean satisfactorias. Muy profesional pero irritable, solamente podrás resolver los conflictos con ingenio Y habilidad mental. La angustia y las indecisiones te causen inseguridad, disputas y penas en el amor. Hacer deporte. Deberás ejercitarte en la tolerancia y la paciencia.

SAGITARIO Noviembre 23 - Diciembre 21

Tus emociones tendrán un fuerte impacto sobre los demás: demuestra tu sensibilidad. Deberás trabajar con tenacidad si quieres conseguir buenos resultados. Superación de cualquier discordancia en las relaciones amorosas. Recuerda: deberás ordenar tus ideas y fijarte metas para el futuro. Muy estable. Aprovecha las energías que te rodean, gracias a ellas disfrutaras del amor. Busca estabilidad.

CAPRICORNIO Diciembre 22 - Enero 20

Tensiones entre tu fuerte ego y las emociones generan conflictos, al inicio de semana evita discusiones con tu familia y seres amados. Nuevas ideas que desearás realizar. Existirá un deseo de incrementar tu dominio en todas direcciones; te mostrarás competente. Venus en tu signo activa tus sentimientos más profundos, Estás en tu mejor momento y tienes que seguir concentrándote en tus metas.

ACUARIO Enero 21 - Febrero 20

Mercurio en tu signo te ayuda a afirmar y estabilizar tu mente hacia a nuevas experiencias objetivas y utiliza tu creatividad para empezar nuevos proyectos. Escucha los consejos de las personas a quienes consideres experimentadas. Habrá emociones vacilantes y negativas, por el mal carácter y por las decepciones. Recuerda: tu ascenso será lento pero seguro… sé perseverante.

PISCIS Febrero 21 - Marzo 20

Temores para enfrentar la realidad; actúa con tranquilidad y tratar de no deprimirte. Aprovecha esta energía para hacer una meditación y analizar estos sentimientos. Nueva oportunidad prometedora; todo dependerá de tu actitud ante la vida. Tú eres un ser muy perceptivo y te sueles dar cuenta cuando alguien te quiere engañar. Evita el desgaste emocional. Deberías actuar con sensatez y prudencia.

¿ Te gustó la nota ?