Síguenos...
Facetas
Jennifer López llega a 50 años más bella y sexi que nunca
08:00 AM / 24/07/2019 Ernestina García

Hoy, 24 de julio, es el cumpleaños número 50 de la diva del Bronx Jennifer López y para muchos luce despampanante y más hermosa en su madurez.

La estrella del pop que nació en Nueva York y de origen puertorriqueño se ha comprometido en cinco ocasiones durante su vida y tiene tres matrimonios en su haber. Aunque reveló en una entrevista que el único matrimonio importante fue con Marc Anthony con el cual duró 10 años y de esa unión tuvo sus dos hijos Emme y Maximilian.

“Me he casado tres veces: una vez por nueve meses y una vez por once meses, así que realmente no cuento esas, pero estuve casada con Marc por 10 años con los niños. Era realmente joven las primeras dos veces que intenté casarme. Estoy diciendo intenté casarme”, expresó.

Recordemos que entre 1997 y 1998 estuvo casada con Ojani Noa, entre el 2001 y el 2003 estuvo con el bailarín Cris Judd y desde el 2004 hasta el 2014 con Anthony.

Actualmente prepara la cuarta boda con el exbeisbolista Álex Rodríguez, con quien tiene dos años de relación y esta noticia la mantiene en los portales de las principales revistas y páginas digitales de los periódicos del mundo del espectáculo.

Su novio Alex Rodríguez.

La estrella tiene dos hermanas son ellas Leslie Scholl y Linda, esta última muy popular en los Estados Unidos popular en Estados Unidos bajo el pseudónimo de Li-Lo. Es una reconocida periodista de televisión. En 2001 ganó un premio Emmy.

JLo con su hermana Linda

JLo una estrella que brilla con luz propia

Jennifer Lynn López Rodríguez no solo ha ganado fama cantando, es actriz de cine, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa. Ahora se encuentra en la cumbre de su carrera y es vista como un ícono de la moda por sus millones de seguidores en el mundo.

Como madre

La intérprete es madre de los mellizos Emme y Max y a través de sus redes sociales revela momentos íntimos con sus hijos de 11 años. JLo aseguró en entrevista que el ser madre ha sido su mejor papel en la vida. Por esta razón tomó la pluma y papel escribió el libro titulado ‘True Love’ en el que habla de su experiencia como madre.

Jennifer con Emme y Max

Como cantante

Ha vendido más de 80 millones de discos en el mundo, lo que la convierte en una de las artistas con mayores ventas discográficas de la historia. López es la artista de origen latino con más entradas (32) y con más sencillos número 1 en la lista Billboard Hot 100, también con más álbumes top 10 y número 1 en la lista Billboard 200.

Como empresaria

Desde hace unas dos décadas la cantante ha dejado claro que además de subirse al escenario o ponerse delante de una cámara tiene visión de negocio, y lo ha demostrado involucrándose con firmas muy conocidas. Tanto es así que Jennifer López en sí misma es una marca.

Su poder como empresaria va en aumento cada día y la coloca en la lista de las mujeres empoderadas, no solo en Hollywood, sino en el difícil mundo de los negocios en los Estados Unidos. Aquí un resumen de sus éxitos como empresaria.

En 2001 fundó la marca de moda J.Lo by Jennifer López, junto a los hermanos Andy y Tommy Hilfiger. Un año después la artista lanzó su primera fragancia al mercado bajo el nombre Glow by JLo, desde entonces la actriz ha lanzado más de veinte fragancias diferentes.

Ese mismo año, fundó su propia productora, Nuyorican Productions. La compañía produce todo tipo de contenidos audiovisuales televisivos y cinematográficos.

En 2012, fundó junto a la diseñadora de moda Erica Zohar una tienda online de venta de camisetas de diseño, Teeology, en la que los usuarios pueden votar por sus favoritas antes de que estén disponibles.

Entre el 2013 y el 2016, la artista también tuvo tiempo para publicar su propio libro, Amor verdadero en el que cuenta algunas de sus experiencias personales.

Su colaboración más reciente está relacionada con la cosmética. A mediados del pasado 2018, Jennifer López se asoció con la marca, con sede en Polonia, Inglot Cosmetics, para lanzar su propia colección de cosméticos. Un total de 70 productos, entre sombras de ojos, labiales, coloretes, etc., son los que puedes encontrar en la web de la firma que lleva su nombre www.jenniferlopezinglot.com

Como actriz

Tiene una larga lista de éxitos  en los papales que ha realizado para la televisión y el cine. Este 2019 regresó a la gran pantalla, cuatro años después del 'thriller' Obsesión, y lo hizo con la comedia romántica Jefa por accidente. En la cinta, en la que comparte protagonismo con Vanessa Hudgens, da vida a Maya, una mujer cansada de su trabajo en un supermercado, que de la noche a la mañana pasa a formar parte de una prestigiosa empresa de Manhattan

Gracias a sus actuaciones, sus discos, su participación como jueza en el programa musical American Idol, sus papeles en la pequeña y gran pantalla, sus negocios y sus diversas colaboraciones, en 2018 se situó en el puesto 53 de los artistas con más ingresos de la lista Forbes al haber ganado 47 millones de dólares.

¿ Te gustó la nota ?