Síguenos...
Facetas
Horóscopo del viernes 19 de julio de 2019
07:00 AM / 19/07/2019 Agencias
Facetas

 

 

 

 

 

 

 

ARIES 21/03 a 19/04

Tendrás vitalidad y energía para realizar lo que te propongas. Te sentirás optimista, con buenos aspectos para realizar viajes largos Esto será magnífico para actividades como: la playa, viajes familiares.

 

 

 

TAURO 20/04 a 20/05

Te sentirás muy a gusto en casa, en medio de las personas que quienes quieres Hoy será un día para el amor y la amistad. La pasión unida a los romances hará de este día un día inolvidable.

 

 

 

 

GÉMINIS 21/05 a 21/06

El terreno del amor también será importante hoy. Disfrutarás de un día de suerte hoy, ideal para los viajes y para las relaciones con personas extranjeras; podrías conocer a alguien muy amistoso y servicial.

 

 

 

CÁNCER 22/06 a 23/07

Será un día positivo para quienes trabajen en agencias de viajes, hotelería, religión, filosofía y deporte, también para la educación y otras profesiones relacionadas con el servicio a la sociedad.

 

 

 

 

LEO 23/07 a 22/08

Trata de concentrarte en lo que hagas y de ser más optimista. Tratar de manipular y de adquirir control sobre los demás para tus propios fines solamente te podrá traer problemas.  Ciclo para descansar.

 

 

 

 

VIRGO 23/08 a 23/09

En el terreno de las relaciones sociales te encontrarás hoy en uno de tus mejores momentos, tu mente estará hoy creativa y sensible, además, te llevará a actuar de manera muy diplomática, algo que mejorará.

 

 

 

LIBRA 24/09 a 23/10

Eres una persona amable y querida por los demás. Sentirás que la belleza te conmueve y cobra mucha importancia en todos los terrenos de tu vida, sobre todo en el emocional. Ciclo para regenerar la mente.

 

 

 

 

ESCORPION 24/10 a 22/11

Hoy contarás con diferentes oportunidades para organizar las vacaciones, te sentirás motivado y la energía será innovadora. Tu fuerza de voluntad te llevará por nuevos caminos y aventuras.

 

 

 

SAGITARIO 23/11 a 21/12

Si has pasado una mala etapa este es el momento para alejarte de las complicaciones y buscar lugares o sitios donde puedas sentirte cómodo y a la vez relajarte y divertirte  con las personas queridas.

 

 

CAPRICORNIO 22/12 a 19/01

Invierte la energía y canalízala de forma determinada y justa, solamente así lograrás el equilibrio. Sentirás inseguridad, pero ahora será cuando más deberías conseguir lo que tanto deseas, tranquilidad y diversión.

 

ACUARIO 20/01 a 18/02

Utilizarás todo tu ingenio y agilidad mental para salir victorioso, además, tu perspicacia te ayudará en ese sentido. Sin embargo, deberás luchar por conservar lo que hayas conseguido. Ciclo para escapar.

 

 

 

 

PISCIS 19/02 a 20/03

Se realizarán los deseos que te hayas imaginado. En el ámbito sentimental disfrutarás de buena comunicación con tu pareja. Esta semana santa será para compartir tanto física como espiritualmente.

¿ Te gustó la nota ?