Síguenos...
Facetas
Horóscopo del sábado 20 de julio de 2019
07:00 AM / 20/07/2019 Agencias
Facetas

 

 

 

 

ARIES 21/03 a 19/04

Llevarás todo al extremo en cuestiones amorosas: tu impulsividad puede envolverte en conflictos de celos y posesividad, aplaca tu ego si no quieres que todo se descontrole. No siempre tienes la razón.

 

 

 

TAURO 20/04 a 20/05

En estos momentos cobran importancia las relaciones familiares, medio en el que tratarás de apoyarte y donde tendrás que resolver cuestiones pendientes. La comunicación cordial y sin condiciones da frutos.

 

 

 

 

GÉMINIS 21/05 a 21/06

En cuestiones amorosas, trata de no discutir ni provocar situaciones de tensión de las que puedas arrepentirte luego. Evita ser influenciado por supuestos o sospechas a la hora de comunicarte.

 

 

 

CÁNCER 22/06 a 23/07

La comprensión y la tolerancia se destacan en tu vida sentimental, estás enfocado en tus afectos y la relación atraviesa un excelente momento. Revisa  el pasado y resuelve lo que tienes pendiente.

 

 

 

LEO  23/07 a 22/08

La espontaneidad renueva el vínculo con tus seres queridos  y sentirán deseos de divertirse como hacía mucho tiempo no lo hacían. Recuerda que la familia es tu bien más preciado: cuídalo y dale amor.

 

 

VIRGO 23/08 a 23/09

En cuestiones amorosas, hoy estallara una tormenta entre usted y su pareja. Intenten resolver el conflicto antes de que acabe el día. Las negociaciones son validas en el amor siempre que traigan tranquilidad.

 

 

 

 

LIBRA 24/09 a 23/10

Hoy es un periodo de grandes intuiciones, además sé consciente de tus sueños porque pueden decirte mucho en estos momentos. Tienes una manera de buscar y recibir afecto, evita las indecisiones.

 

 

 

ESCORPION 24/10 a 22/11

Evita caer en relaciones de manipulación o de presión con las personas que tienen una autoridad sobre ti. Tu actitud optimista y alegre te ayudara a sortear con gran energía las dificultades en el día de hoy.

 

 

 

SAGITARIO 23/11 a 21/12

Algunos conflictos no resueltos de la infancia o la adolescencia pueden reflejarse en tu presente sentimental; aceptarlo puede traer grandes beneficios y cambios para tu vida de relación de pareja.

 

 

 

CAPRICORNIO 22/12 a 19/01

En tu afán de perfeccionismo, tus críticas exageradas pueden lastimar a quien más amas: conoces tus puntos débiles, trata de evitar las reacciones que alejan a tus seres queridos. Dale espacio a los tuyos.

 

 

 

ACUARIO 20/01 a 18/02

Diferencias por celos y reclamos fuera de lugar se suceden en el marco sentimental, trata de perdonar y seguir adelante, porque corres el riesgo de perder un cariño sincero. Valora el sentido de la amistad.

 

 

PISCIS 19/02 a 20/03

Necesitarás poner algo de orden en un sitio de tu hogar que has dejado descuidado últimamente, destina algunas horas para revisar viejos papeles y objetos del pasado. No pierdas en contacto con la realidad

 

¿ Te gustó la nota ?