Síguenos...
Facetas
¡Historias románticas! Estas fueron las bodas que nos robaron el corazón este 2018
02:10 PM / 25/12/2018 Gabriela Trujillo Prado
Diseño: Thajía Di Gaetano

El 2018 estuvo marcado por momentos importantes entre ellos las bodas que nos robaron el corazón a cientos de personas que vimos cómo el amor triunfó por encima de todo.

 

Más de una suspiró al ver la historia de amor y enlace feliz entre una chica "mortal" y su príncipe azul (Meghan y Harry) y sin duda, fuimos testigos de cómo para el amor no existen fronteras al ver a un español casarse con una venezolana como es el caso de David Bisbal y Rossana Zanetti. 

 

Por eso, aquí te mostramos los enlaces matrimoniales que marcaron este 2018 y nos hicieron anhelar esas historias en la vida "real":

 

 

El 19 de mayo Meghan y Harry se dieron el “sí, quiero” en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. La ceremonia comenzó con

exquisita puntualidad británica .
La boda estuvo llena de emotivos momentos y en las miradas de la pareja protagonista brillaban chispas de amor.
En la recepción organizada por el príncipe Carlos, padre de Harry, asistieron alrededor de 200 invitados.
La ahora Duquesa de Sussex sorprendió al mundo con una creación de Clar

e Waight Keller para Givenchy que en la actualidad ha sido inspiración para otras novias que luego de este enlace pidieron copiar el modelo.
Estrellas del entretenimiento como Serena, Amal Clooney y Priyanka Chopra tuvieron el privilegio de ser invitados a esta historia de amor que culminó en el incremento de la familia que está a la espera de su primer hijo.
Esta sin duda, fue catalogada como "la boda del año", porque involucró una historia casi imposible de creer y porque sus protagonistas nos deleitaron con sus gestos muy evidentes de amor.

 

 

 

 

David Bisbal y Rosanna Zanetti pasaron por el altar en una boda secreta, celebrada el 2 de julio. Fue el propio cantante almeriense quien dio la noticia en sus redes sociales con una fotografía del enlace. Días

después de darse el ‘sí, quiero’, develaron todos los detalles de la mediática boda.
El lugar escogido por los novios fue la finca Los Claustros de Ayllón, ubicada en Segovia, a solo 70 minutos de Madrid. Esta finca alberga las ruinas de un antiguo monasterio franciscano de más de 800 años de historia e integra un espacio natural de amplios jardines y zonas verde.
La llegada de grandes camiones, la impresionante infraestructura técnica y de sonido y la construcción de un espectacular escenario hizo sospechar a los vecinos de que algo importante iba a ocurrir.
Para esta fecha, Rosanna lució un diseño exclusivo que Hervé Moreau, director artístico de Pronovias, había creado para ella. La sencillez, el minimalismo y el clasicismo eran tres de la claves que la novia quería para su vestido.
El vestido, de corte de sirena y escote de corazón, contaba con cola de tres metros de largo acabada con una línea de delicados botones. Lo más llamativo de su look nupcial es que se trataba de un modelo convertible: tanto las mangas como la cola eran desmontables, dando paso a un vestido de fiesta.

 

 

 

 

Justin Bieber y Hailey Baldwin están casados desde hace un mes. Según reveló el sitio TMZ , cu

ando el cantante y la modelo fueron a pedir una licencia de matrimonio a un registro civil de Nueva York… aprovecharon para unir sus vidas. Justin y Ha

iley no e

stuvieron solos: los casó el predicador Jeffrey Quinn y su testigo fue un amigo de Justin, Josh Mehl, quien asiste a la misma iglesia del cantante en Los Ángeles, Churchome.
Ambos recurrieron a sus respectivos abogados para lo del acuerdo prenupcial, pero debido a que el proceso para que el documento esté listo tarda un poco, prefirieron no esperar más y unir sus vidas sin contar con él.
Fuentes cercanas a la pareja asegura que ninguno de los dos dio señales de tener un prenup ya, aunque supuestamente sí tendrán un postnup, es decir, un acuerdo firmado post nupcias.
Un allegado al canadiense dijoque Justin Bieb

er está tan enamorado que no cree necesario contar con un documento de este tipo.
Por otra parte, según la página, la pareja aún planea tener una boda formal, con vestido, fiesta e invitados célebres. Aún se desconoce la fecha de este segundo enlace.

 

 

 

 

 

Esta romántica boda real tuvo lugar el 12 de octubre de 2018 en la Capilla de San Jorge en el Castillo Windsor en el Reino Unido. Aunque unos meses antes se celebró la de su primo Harry, la de Eugenia fue una boda auténtica y llena de momentos que quedarán en la memoria del pueblo británico.
Eugenia de York, la hija de Andrés de Inglaterra y Sarah Ferguson y novena en la línea de sucesión al trono de Inglaterra se casó con Jack Brooksbank, su novio durante ocho años, en la capilla del palacio de Windsor, cinco meses después de que lo hicieran en el mismo lugar los duques de Sussex. Un enlace de tono más familiar. Eso sí, asistieron todos los Windsor y un puñado de famosos que desfilaron luchando contra el viento por la alfombra roja. Las cámaras de televisión no tuvieron acceso al interior de la ceremonia.

 

 

 

 

La actriz y modelo Rosmeri Marval se casó  el

8 de octubre por la iglesia con el cantante Aran de las Casas en la isla de Margarita.
A través de las redes sociales se pudieron concocer imágenes de la “Sapi boda

”, en la que los artistas formalizaron su relación tras ocho años de noviazgo.
Marval y de Las Casas se conocieron cuando eran adolescentes cuando grababan la serie juvenil “Somos Tú y Yo”.
La joven pareja de la farándula, Rosmeri Marval y Arán de Las Casas, se dieron el “sí” ante los ojos de Dios durante la ceremonia eclesiástica.
A través de las redes sociales, las imágenes y mensajes de la "Sapi boda

" no se hicieron esperar con el uso de la etiqueta #SapiBoda; así como ocurrió el pasado 1º de octubre cuando tuvo lugar la "Sapi boda civil en Caracas.
Marval y de Las Casas se conocieron cuando apenas eran unos niños y esto fue hace más de 10 años durante su actuación en la serie “Somos Tú y Yo”. Luego de más de ocho años de noviazgo decidieron oficializar su unión .

 

 

 

 

 

 

El cantante Nick Jonas y Priyanka Chopra se c

asaron el 1 de noviembre en la India en una ambiciosa ceremonia que ha dado la vuelta al mundo pues la pareja no escatimó en gastos. Se estima que la actriz de Bollywood y el cantante estadounidense gastaron más de medio millón de dólares.
Según un periódico indio, los novios y familiares reservaron todo un lujuso hotel desde el 29 de noviembre hasta el 3 de diciembre. 
El dichoso par usó diferentes atuendos para cada una de sus ceremonias. Luego los dos se vistieron con diseños Ralph Lauren hechos a la medida. Chopra vistió un impactante vestido de columna blanca con lentejuelas y un cuello alto tejido a mano con palabras significativas para Chopra como "familia" y "hogar", según reveló la marca. La novia completó su look con un velo de 22 metros y un bouquet de nardos, según reveló.
El famoso novio lució un esmoquin clásico en negro con doble abotonado. Según la marca, dentro de la solapa del saco de Jonas, sobre su corazón, cocieron una pieza del vestido de la novia con la frase "My Jaan" ("Mi vida") tejida a mano.

 

 

 

 

La séptima Miss Universo María Gabriela de Jesús Isler Morales se casó con Alberto Figueroa el 23 de marzo, en el Ikin Margarita Hotel SPA en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta. La Miss Universo 2013 le vendió la exclusiva de las fotos a un medio venezolano. Así lo informó dicho medio que fueron los primeros en publicar una foto en instagram de los recién casados.
 La novia vistió un traje del diseñador Gionni Straccia, quien la acompañó en este momento tan especial. Dos zulianos formaron parte de la producción del matrimonio eclesiástico: Vicente Izarra, quien decoró toda la fiesta y Donald Bohórquez, encargado de las fotografías.
La pareja se comprometió en junio del año pasado, en los Roques, sin embargo, los ahora esposos decidieron celebrar su unión en el estado Nueva Esparta, específicamente en la Basílica Menor de nuestra Señora del Valle, mientras que la celebración fue en Paya el Agua.

 

 

 

 

Jonathan Moly y Andrea Villarroel se dieron el sí acepto el 15 de septiembre en una lujosa celebración donde botaron la casa por la ventana.
Luego de tanta espera el cantante y la modelo venezolana celebraron su boda que tuvo lugar en Coral Gables, Miami, ella vestida de Alejandro Fajardo y el con traje de Carlos Benguigui.
A través de sus redes sociales ambos compartieron hermosas fotografías del festejo, en donde estuvieron presentes familiares y amigos, no podían faltar los padres del novio, Inés María Calero y Miguel Moly. El toque musical estuvo a cargo del cantante criollo Luis Silva y Juan Miguel, quien cantó a dueto con Jonathan.

 

 

 

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios