Síguenos...
Facetas
Hijos de famosos convertidos en íconos de la moda
10:50 AM / 16/08/2019 Agencias/ E. García

Estos pequeños a su corta edad marcan tendencia con su vestimenta. Sin duda alguna Suri Cruise, North West, Kulture Kiari y cristiano Jr, heredaron el gusto por el buen vestir de sus famosos padres.

Sus fantásticos armarios son el anhelo de cualquiera, están llenos de ropa, zapatos y accesorios de grandes diseñadores, quienes hasta se pelean por vestirlos.

Estos hijos de famosos van a la última moda para ir al parque, al supermercado, de fiesta e incluso al colegio.

1-Suri Cruise: la famosa hija de Tom Cruise y Katie Holmes, desde muy pequeña es considerada un ícono de la moda, pues viste con llamativas chaquetas de reconocidas marcas y llega en tacones a la escuela. A los 7 años, la pequeña lanzó su propia línea de ropa y desde entonces la siguen millones de fans tan solo para ver qué prenda de vestir luce en el día a día. Ahora tiene 13 años y se convirtió en una linda adolescente.

2- North West: hija de la socialité Kim Kardashian y Kanye West ha sido la revolución en la moda para niños, estos últimos meses. Desde que su madre la ayudó a incursionar en el mundo de la moda, la pequeña de 6 años es toda una celebridad. North ya se convirtió en su propia estilista, ha demostrado que para estar a tono con la moda no hay edad pues domina todas las tendencias del momento. La hija de Kim recientemente impactó al crear sus propios looks durante su viaje a Japón.

3- Kulture Kiari: la hija de la rapera Cardi B y Offset es otra que apenas con añito de vida es toda una celebridad, gracias a los excesos de su madre. La primogénita de la cantante a los 11 meses ya estaba luciendo una costosísima joya, un collar que le costó millones de dólares y duras críticas. Desde entonces la pequeña ha seguido recibiendo lujosos regalos por lo que todo lo que tenga que ver con ella, acapara la atención de los seguidores de Cardi B.

4- Cristiano Jr: A sus tan solo 8 años, este galán estelarizó el año pasado junto con su famoso padre Cristiano Ronaldo, la nueva campaña para la colección CR7 de esa Primavera- Verano. En ella destacaron prendas cómodas de mezclilla que se combinan entre papás e hijos para lograr looks casuales pero con un toque de vanguardia y libertad.

Y es que este apuesto niño, acostumbrado a los reflectores desde pequeño y quien ha afirmado que de grande quiere ser como su progenitor, apareció en el 2017 en las fotos para esta línea, muy popular entre los fans del jugador del Real Madrid que buscan vestir a sus chiquitines con estilo. 

¿ Te gustó la nota ?