Síguenos...
Facetas
FOTOS Peinados prácticos para disimular las canas
08:40 AM / 29/11/2018 Agencias / G. Trujillo
Agencias

Si tus opciones para pintar las canas es cada vez más engorroso, entonces la solución es reemplazar las coloraciones permanentes por peinados adecuados para que posibles hebras blancas que pudieran crecer no escapen de su lugar, aquí te ayudamos a elegir los más adecuados.

 

El estilista Pedro Socorro, explicó vía telefónica a FACETAS, tres maneras con las que podrás disimular las canas y lucir una cabellera radiante y actual:

 


Sombreros y pañuelos

 

Los accesorios, si antes sólo representaban un aliado de invierno por abrigar, hoy son una verdadera alternativa para cubrir imperfecciones. Para las próximas estaciones calurosas, tiempo en que se suelen tomar períodos de vacaciones, quieres reforzar el uso del aerosol, puedes hacerlo con sombreros o bien con pañuelos. El primero está destinado a cubrir por completo la raíz o partidura con canas en crecimiento. Ahora bien, si ellas han comenzado por invadir el sector de tu frente, puedes contrarrestarlas con un pañuelo ancho que tape el límite piel/cabello.


 

 

 

Peinados traseros: Cola de caballo / Moño bailarina / Medio moño con volumen

 

Otra de las formas de ocultar la partidura cana es con peinados orientados hacia atrás. La cola de caballo puede servir para complementar tus jornadas diarias de estudio o trabajo en tanto los moños voluminosos y tipo bailarina son apropiados para ocasiones formales o de gala. Ambos buscan elevar cabello, ya sea en la parte trasera o bien sobre la frente.

 

 


 

Trenzas y rizos desde la cima

 

Dentro de las texturas, las ondas y rizos son los que más disimular canas debido a la característica de movimiento asociadas a ellas. Opta por ondas amplias o cerradas a escasos centímetros de la partidura para que tus canas se pierdan entre tu estilo curvo. Una opción más ordenada que esta es peinar el cabello con una trenza abultada en la cima que haga desaparecer la raya.  <

/figcaption>

 

 

 

Partidura zigzag

 

 

Si sueles peinarte con una división al medio o lateral, y las canas suelen invadir este sector, mientras no recurras a la coloración o spray, puedes probar la partidura zig zag, aquella para un lado y el otro que marca un trazo serpenteado largo hacia atrás.


 

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios