Síguenos...
Facetas
FOTOS Mira cómo lograr un estilo trendy y chic para estar a la moda
08:50 AM / 26/11/2018 Agencias / G. Trujillo
Agencias

Estar a la moda es uno de los objetivos de cada mujer. Por eso, te presentamos estos tips para que conozcas y logres el estilo trendy que está de moda esta temporada:

 

1) Juega con los tonos nude para un outfit súper girly.

 

2) Crea bloques de color con un vestido súper femenino y unos zapatos llamativos; los tonos primarios están de lo más in.

 

3) Si vas a hacer algo de shopping, que no te falte una falda de piel en tono beige o camel. Es ideal para ir a una comida formal o una cita romántica.

 

4) Una prenda con estampado de polka dots será el hit de tu outfit, sobre todo, si los puntos son pequeños. Es una forma de añadirle un aire retro a tu look, pero de una forma muy sutil.

 

5) Jugar con los colores primarios es de lo más sencillo, como cuando eras niña, y se ve muy moderno. 

 

6) Para que un look casual se vea sexy, la clave está en combinar un cardigan que deje al descubierto tus hombros con unos skinny jeans.

 

7) Los jeans con gráficos florales son un must . Son ideales para un día soleado y si los combinas con unas sandalias de tacón alto.

 

8) ¿Eres de las que no pueden dejar sus jeans? No te preocupes, si quieres que se vean más cool y combínalos con un toque de bling-bling, ya sea en una blusa o un blazer.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios