Síguenos...
Facetas
FOTOS Mira cómo combinar tus pantalones de corte alto
08:28 AM / 18/08/2016 Agencias
Agencias

Lejos de estar considerados una prenda de ropa retro, los pantalones de talle alto aparecen en cualquier colección, porque enfatizan diferentes tipos de siluetas. Y ahora que están de moda te presentamos algunas recomendaciones útiles para saberlos llevar:

Las mujeres con el cuerpo recto pueden agregar un poco de volumen utilizando modelos de pantalones de talle alto anchos o plisados. Para las que tienen una silueta con más curvas, pueden esconder esos kilos de más en la zona del vientre. 
Si utilizas un pantalón de talle alto ancho te puede ayuda a armonizar las proporciones de tu cuerpo. Si añades un tacón aún te estilizará más.
 Para las más delgadas pueden utilizar pantalones de talle alto con grande estampados y para las que quieren disimular esos kilos de más mejor utilizar pantalones lisos o con prints pequeños. 
Una de las combinaciones más acertadas es la del mix black and white. Para las que buscan un toque retro apostar por los jeans en diferentes tonos estilo pitillo y con cintura alta, todo un clásico.
Si prefieres un look más elegante, los pantalones de talle alto son muy adecuados, quedan realmente sofisticados con blusas de seda por dentro del pantalón o con tops de encaje. 
Para rematar el outfit añade un blazer. Los pantalones palazzo con cintura alta siguen siendo unos de los pantalones estrella de las colecciones de moda. Los puedes combinar con un jersey fino muy ajustado y pegado al cuerpo.

¿ Te gustó la nota ?