Síguenos...
Facetas
FOTOS J Balvin el invitado especial de las Fashion Week
02:10 PM / 31/01/2019 Agencias / G. Trujillo
Agencias

Durante la Semana de la Moda en París y el cantante J. Balvin no podía estar ausente. Este cantante del género urbano se ha convertido en un invitado casí indispesable para las casas de moda que ven en él un ícono que arrastra muchas masas y que gustan siempre innovar.

En compañía de la influencer, DJ y modelo española, Sita Abellan el cantante recorrió la ciudad y asistió a varios eventos para conocer los últimos gritos de la moda de los más famosos diseñadores y marcas. Para esta visita a París, el reggaetonero eligió teñirse la cabeza con una gama multicolor que incluye verde, amarillo, azul y rojo. Con este acto dio de qué hablar y demostró una vez más, porque se ha convertido en referencia para quiénes quieren lucir como él.

A pesar de ser un ídolo latino y famoso en toda América, su música también es conocida en Europa y la prensa al verlo, lo reconoció y lo abordó para tomarle fotos y hacerle entrevistas.

Sin duda, su nombre es una marca que día a día se fortalece en el mundo y con el que garantiza que lo que vista se pone "de moda".

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios