Síguenos...
Facetas
FOTOS Estos han sido los looks que han hecho brillar a Timothée Chalamet en las alfombras rojas
02:10 PM / 09/01/2019 Agencias / G. Trujillo
Agencias

Su rostro, talento y estilo han marcado un antes y después en la moda. Desde que el joven actor Timothée Chalamet desató pasiones en "Call me by your name" más de uno ha puesto su mirada en su carrera y sobre todo en su look.

Recientemente en la entrega de los Globos de Oro, Timothée dio cátedra de vanguardismo al lucir  un "chaleco" o "árnes" brillante con el que además de romper esquemas de lo clásico, demostró que es capaz de imponer modas y ser auténtico con actitud.

Aquí te mostramos un repaso de los momentos más "IN" en las alfombras rojas en las que ha estado presente el protagonista de Beautiful Boy:

Para el Globo de Oro 2018, Timothée escogió un esmoquín con camisa y corbatín color negro para apoyar al movimiento Time's Up. 

En un cambio de registro, Timothée asistió a los Hombres del Año de la revista GQ UK con un traje a cuadros de Gucci y una camisa azul pastel que contrastaba a la perfección con el estampado color café de la prenda. Un look limpio y sofisticado. 
 

Nada como un abrigo para hacerte lucir como un caballero. Chalamet escogió uno de color azul marino y detalles a rayas para el estreno de Call me by your name en Italia. Lo mezcló con una sudadera color gris y botas altas para hacerlo más informal.

Para la entrega del Oscar 2018, Timothée escogió un traje verde olivo intenso de Gucci, con el cual reafirmó su estilo sobre la alfombra roja.  

En la entrega número 33 de los Independent Spirit Awards, el actor seleccionó un simple outfit de pantalón negro, tenis blancos y camisa oversize de Off-White. ¿Muy casual para la ocasión? No. Este es el estilo urban chic que ha transformado el armario masculino. 

En la pasada edición de Festival Internacional de Cine de Toronto, vimos a Timothée en un traje negro de gamusa, con estampado floral blanco y playera negra de Haider Ackermann. Con ello, el actor nos demostró que está dispuesto a ir más lejos con su estilo.
 

 Con este traje negro con saco de velvet verde de Haider Ackermann, Timothée ha vuelto a lo suyo. ¡Chic y dandy!

Este es quizás uno de los mejores looks que llevó una celebridad masculina este año. Se trata de Chalamet usando un total look de Virgil Abloh para Louis Vuitton en la premiere de Beautiful Boy el pasado mes de octubre en Beverly Hills.
 

¿ Te gustó la nota ?