Síguenos...
Facetas
FOTOS Aquí los tips y looks para tus eventos de Navidad
08:50 AM / 18/12/2018 Agencias
Agencias

La Navidad se acerca y también la multitud de eventos que hay en estas fechas. Las comidas y cenas familiares comienzan, así que ya es hora de buscarnos looks para estas navidades. Es hora de rebuscar en tu armario o ir a tiendas a escoger un look. Ya sea cena con amigos, familiares o pareja, cualquier momento es ideal para festejar con un atuendo perfecto y ser la invitada más elegante, y sobre todo a la moda. 

 

Aunque en estas fechas el brilli-brilli es el rey por excelencia, te enseñaremos que hay más opciones donde podrás seguir siendo la estrella ya sea en Nochebuena o Nochevieja. Para ello, te traemos los mejores outfits con las tendencias que triunfan esta temporada, y que no pueden faltar en tu armario, desde lentejuelas hasta el satén. 

 

Lentejuelas: es la opción que triunfa año tras año, y con la que siempre acertarás. Dan un toque elegante y sofisticado a los looks navideños. Además, sientan de escándalo y te harán brillar en cualquier evento ya sea en Nochebuena, Nochevieja o incluso en otra fiesta durante el año.

 

 

Y sí, las lentejuelas también sirven para el día. Una tendencia con la que irás a la moda, si te atreves, y que podrás combinar en invierno con un jersey calentito.  <

/figcaption>

 

 

 

 


Colores flúor: el color negro es elegante y triunfa, pero también puedes aportar un toque de luz con colores más llamativos. No solo podrás incorporarlo en accesorios, como hasta ahora, sino también en prendas.

 

Nuestros favoritos son las faldas y vestidos que aportarán a esos días grises de invierno un look divertido y original.  <

/figcaption>

 

 

 

 

 

 


Trajes: Cada vez son más las mujeres que se suman a enfundarse en un traque de chaqueta y pantalón para los looks de las fiestas de Navidad. Si tienes una comida, mejor escoge aquellos con algún estampado, y deja los colores más atrevidos como rojos o negros con terciopelo y lentejuelas para los looks de noche.

 

 

Otra opción que se está poniendo de moda es con pantalón corto, ¿te atreverías?

 

 

 

 


Terciopelo: es otro de los tejidos, junto con las lentejuelas, que asociamos mucho a eventos de Navidad. El terciopelo es un tejido elegante que puedes vestir en eventos de días con un look básico con camiseta blanca, vaqueros y tacones.

 

Estarás ideal, sencilla y sobre todo, te sentirás más cómoda.

 

 

 

 


Satén: una de las opciones favoritas para los eventos de Navidad está siendo, sin duda, el slip dress. Hace unos años que se ha ido haciendo un hueco en nuestro armario, y ¡nos encanta!

 

Puedes combinarlo con otros tejidos como terciopelo, y llevar un look de diez.  <

/figcaption>

 

 

 

 

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios