Síguenos...
Facetas
Estos son los secretos de Jennifer Aniston para lucir siempre joven
10:17 AM / 12/02/2019 Agencias
Agencias

Jennifer Aniston lo tiene todo: talento, belleza y carisma. La actriz que se volvió un icono pop gracias a la serie Friends, luce igual de joven y bella que en los inicios de su carrera y la razón de ello no es algo del otro mundo. 


En palabras de Jennifer su buen aspecto es resultado de tres cosas, alimentación correcta, buena hidratación y sus genes. Procedente de familia griega, Aniston relata que ni su padre ni su abuela tienen arrugas a pesar de su edad y que eso podría influir en su propio buen aspecto. 

Por otro lado, no le es ajeno los tratamientos de belleza en tendencia, especialmente aquellos relacionados con el uso de colágeno, ondas de radiofrecuencia y una dieta libre de gluten.

La ex de Brad Pitt es una opositora declarada del botox y las cirugías plásticas, en cambio prefiere dormir bien, ejercitarse y aplicar algunos truquitos para darle vida a su rostro. Aquí te decimos cuáles:

Rituales por la mañana

Tan sencillo como lavarse la cara con agua y jabón por las mañanas, Jennifer confiesa que lo primero que hace es limpiar y luego hidratar su piel con cremas ligeras que incluyan protección solar. Después procede a practicar meditación entre 10 y 20 minutos para relajarse y activarse. 


Crioterapia

La crioterapia es una técnica de aplicación de frío en el cuerpo para activarlo. En el caso de la piel es un método muy bueno porque retrasa el envejecimiento y suaviza las líneas de expresión. Cuando la piel recibe contacto frio activa las terminaciones nerviosas y acelera la circulación de sangre, además de "estirar" la piel de forma natural. 

Body wraps anti celulitis

La mayoría de las mujeres tienen celulitis sin importar la edad ni la complexión corporal; recordemos que la piel de naranja es acumulación de grasa y líquidos, por lo que el drenaje de este exceso es un buen método para lucir una piel más uniforme.


Para lograrlo, Jennifer recurre a los body wraps, que son envolturas de algas y minerales, lo cual restaura la elasticidad de la piel, y aunque suene exótico, es un tratamiento que puedes solicitar en cualquier spa o clínica de belleza. 

Ondas de radiofrecuencia

Para estimular la piel y la producción de colágeno la actriz recurre a la aplicación de tratamientos con láser y de microcorriente. Estos tratamientos estimulan las células de las capas más profundas de la piel reactivándolas y animando la producción de nuevas células. 


 

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios