Síguenos...
Facetas
Estos son los estrenos en la cartelera cinematográfica nacional para este viernes
08:50 AM / 31/01/2019 Levy Martínez

Este viernes 1 de febrero, se estrena en las salas de cine a nivel nacional la nueva película de Jennifer López “Jefa por accidente”.

Su sinopsis dice “Maya Davilla es una mujer capaz que ha trabajado diligentemente en una tienda local pero un ascenso le es negado por falta de un título universitario. Después una equivocación, Maya impresiona al Director Ejecutivo de una de las mayores corporaciones en Nueva York y consigue un trabajo en su compañía. Ante esta increíble oportunidad debe demostrar que su inteligencia puede ser tan valiosa como un título universitario”.

También llega a las salas de cine la tercera parte de “Como entrenar a tu dragón”. En esta ocasión, ahora jefe y gobernante de Berk junto con Astrid, Hipo ha creado una utopía de dragón gloriosamente caótica. Cuando la repentina aparición de Light Fury coincide con la amenaza más oscura que su pueblo haya enfrentado, Hiccup y Chimuelo deben abandonar el único hogar que han conocido y viajar a un mundo oculto que solo se cree que existe en el mito. A medida que se revelan sus verdaderos destinos, el dragón y el jinete lucharán juntos, hasta las últimas instancias.

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios