Síguenos...
Facetas
Estos son los estrenos en la cartelera cinematográfica nacional para este viernes
08:50 AM / 11/10/2018 Levy Martínez

Este viernes 12 de octubre llega a la cartelera nacional la esperada película ‘Nace una estrella’ protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper.

Luego de su estreno en el festival de Venecia y el de Toronto, la cinta ha recibido solo elogios por parte de la crítica especializada, destacando la actuación de Lady Gaga en su primer protagónico.

Cooper interpreta a Jackson Maine, una estrella de música country quien está al borde del deterioro de su carrera, cuando conoce a una talentosa desconocida, llamada Ally (Gaga). Cuando los dos comienzan una apasionada aventura amorosa, Jack convence a Ally de ocupar más el centro atención y la catapulta a la fama. Cuando la carrera de Ally rápidamente comienza a eclipsar la suya, a Jack se le hace más y más difícil de aceptar el desvanecimiento de su carrera musical.

 

También llega a las salas de cine la cinta de acción ‘Milla 22: Es escape’, protagonizada por Mark Whalberg. Su sinopsis dice “James Silva es un experimentado agente de la CIA, enviado a un país sospechoso de actividad nuclear ilegal. Cuando el funcionario local, LI, llega a la embajada de los EE UU buscando intercambiar información sobre material radioactivo robado a cambio de su paso seguro a los EE. UU., Silva tiene la tarea de transportarlo desde el centro de una ciudad, en una peligrosa misión, hasta una pista de aterrizaje a 22 millas de distancia”.

 

Otra producción nacional se estrena también este viernes, 'Caribean Drim'. En esta comedia “Robert y Nacho, son dos españoles que se reencuentran en Venezuela después de 15 años. Mientras Nacho, descubre la caótica realidad venezolana, Robert, intenta hacer comprensible el caos además de mostrar un país en el que sus habitantes están polarizados entre dos mundos bien distintos, en una discusión, de la que Nacho, va aprendiendo y sacando conclusiones. Estos dos amigos, van más allá de la política o de la economía, adentrándose en la sociedad venezolana”.

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios