Síguenos...
Facetas
Esto te traen los signos esta semana
08:00 AM / 01/12/2019 Carlos Pineda (Cosmobiólogo)

HORÓSCOPO SEMANAL: DEL 1 al 7 de Diciembre 2019

ARIES:   Marzo 20 – Abril 20

El Sol te aporta iniciativa para nuevos rumbos. Activados los viajes y mucha energía para cualquier actividad. Favorecidos los negocios, alquileres y venta de inmuebles, mudanzas. Toma previsiones con el dinero. Imprudencias en el amor, complicación, muy inestable y emocional, aferrada al clan familiar.  Activa tu seguridad. Cuidado con caídas, activa tu seguridad. La impaciencia trae malos resultados.

TAURO   Abril 21 – Mayo 21

Al inicio de semana la luna te trae preocupaciones económicas y sociedades. Sin embargo planifica para no cometer errores. Buenos créditos. Para ti el amor es el centro de tu vida aliméntalo con paciencia y sabiduría. Ciclo para reafirmar tu personalidad en tus labores profesionales. A mitad de semana los días más complicados, tendencias egoístas afectaran tu vida, pesimismo e inhibiciones.

GÉMINIS  Mayo 22 – Junio 21

Influencias astrales fluctuantes: muy imprudente y exagerado, comunicación superficial y a la vez ciclo de oportunidades y logros materiales. Firmas y acuerdos no descuidar los detalles. En el amor la autodisciplina y la paciencia dan sus frutos. Los celos causan distorsión de la realidad. Cuida tu digestión, nerviosismo por estrés y papeleos. A mitad de semana los mejores días, fin de semana tensiones.

CÁNCER  Junio 22 – Julio 23

Al inicio de semana tus  reacciones al entorno son influenciadas por tus cambios emotivos. Tu intuición te permitirá tomar decisiones importantes en tu vida. Cuidado con las intrigas familiares. Planificarás un viaje, quieres movimiento. En el amor verdades que lastiman, propicia sexo y noches caliente de pasión, nuevos romances. Cuidad tu estómago. Fin de semana para disfrutar con tus seres queridos.

LEO    Julio 24 - Agosto 23

Buenas noticias en lo laboral, beneficiados los negocios con él. Movimiento de dinero y reorganización de tus espacios de trabajo.  Semana llena de cambios y acontecimientos. En el amor quieres libertad, recuerda la posesividad te traen dificultades, peleas y reconciliaciones. Mucho estrés. Cuida tu sistema nervioso. Aprovecha esta semana para escaparte a la playa. A mitad de semana confianza.

VIRGO   Agosto 24 – Septiembre 20

Prepárate para los cambios que vendrán a tu vida. Tendencia a radicalizar tus actividades. Compra de bienes y terrenos. Organiza tus cuentas y emprende un negocio para que multipliques el dinero. En el amor disfrutan de buenos momentos de abundancia afectiva.  Controla tu impaciencia,  Sé menos crítico y más tolerante. El fin de semana los mejores días  el contacto con el agua te ayuda en el estrés.

LIBRA   Septiembre 24 – Octubre 23

Influencias duales: expansión y oportunidades, ambicioso y  emprendedor  aprovecha los buenos influjos astrales e  invierte  en aquello que tanto deseas. Aprovecha para comenzar en ese nuevo empleo. Cuidado al  manejar. En el amor disfrutan de un viaje,  busca estabilidad en el amor. Al inicio de semana los días más tensos, fin semana tranquilo. Sana las heridas familiares. Cuidado con caídas.

ESCORPIÓN  Octubre 24  - Noviembre 22

Las relaciones del pasado tocan tu puerta,  semana para cerrar ciclos y resolver lo pendiente. Las pruebas y las dificultades se resuelven hoy no mañana. Compras nerviosas. Actividades con el público generan ganancias. A mitad de semana complicaciones actúa con cautela no te precipites. Los rencores son malos consejeros. El fin de semana es para recargar tus energías y serenarte.

SAGITARIO  Noviembre 23  - Diciembre 21

Aumento de sueldo y ascensos. Propuestas para un proyecto de negocios en el exterior. Cuidado con las transacciones mercantiles, estafas y engaños. Tu gran energía te llevará a vivir momentos de gran plenitud junto a tu pareja, sueños que se materializan Disfrutas de una reconciliación. Ingiere líquidos te dan salud. A mitad de semana los mejores días, favorecías actividades recreacionales.

CAPRICORNIO  Diciembre 22  - Enero 20

Semana de alta energía. Muy emprendedor, de aceptar responsabilidades. Voluntad para tener éxito. Sin embargo predisposición a tomar riesgos y cometer exageraciones. Temperamento explosivo e impaciente. En la salud cuida los nervios. Cancela deudas y ponte al día. Aprovecha para comprar vivienda y remodelar tus espacios, Al inicio  de semana tensiones en el amor, mucha prudencia.

ACUARIO  Enero 21  - Febrero 19

Semana excelente para materializar un sueño. Planificas un viaje y organizas todo lo referente a divisas. Inviertes en negocios y compra de bienes inmuebles. Reafirmar los lazos afectivos con honestidad y sin manipulaciones.  Los solteros salen con dos amores a la vez. No cierres las puertas al amor verdadero. Ni reprimas tus sentimientos. Vive cada encuentro con pasión. A mitad de semana tensiones.

PISCIS    Febrero 20  - Marzo 20

Haz a un lado la rutina y la baja autoestima. Atrévete a desatar esas cadenas y conquistar tus sueños. Lucha por lo que amas y sé feliz. Reconocimientos y cambios laborales  no caen del cielo actívate y prodúcelos. Cuidado firma de documentos. En el amor dificultades expresa lo que sientes con honestidad. La inquietud y el deseo de cambiar serán perjudiciales, Peligro de caídas.

¿ Te gustó la nota ?