Síguenos...
Facetas
Esto te trae el horóscopo esta semana
07:00 AM / 15/09/2019 Carlos Pineda (Cosmobiólogo)

HORÓSCOPO DE LA SEMANA

SEMANA: del 15 al 21 de Septiembre 2019

ARIES: Marzo 20 – Abril 20

Ciclo de revisar el pasado. Utiliza tu elevada energía y mente. Piensa antes de hablar para que no te metas en problemas. Evita los cambios de humor, hay la tendencia a enfurecerte y a querer tener la razón, te traerá conflictos innecesario evita sentimientos como los celos. Si estás en armonía contigo mismo, no sentirás ataduras. El éxito será duradero si tu trabajo es constante e intenso.

TAURO Abril 21 – Mayo 20

Es importante visualizar las metas, no aceptes lo que no te parezca correcto, observa todo lo que pasa con objetividad. Harás una petición especial en tu trabajo, se postergará una decisión, paciencia. Disfrutarás del amor, unión estable. Planifica algo diferente, recuerda que la rutina mata las relaciones. Algo que ver con la tensión. Si siempre pones tu granito, verás que nada es imposible, cierra ciclos.

GÉMINIS Mayo 21 – Junio 21

No te vayas a los extremos, no vivas el capricho, vive la realidad tienes que aprovechar el tiempo al máximo y te dará buenos frutos. Crecimiento y nuevos retos que tendrás que asumir como parte de tus metas. Esta semana te sentirás muy sensible, un poco agotado, reclamos hacia tu pareja, sientes que ya ha sobrepasado los límites. Controla los vicios, se ve malestar. No guardes rencores, no te deja crecer.

CÁNCER Junio 22 – Julio 21

Estas en ciclo de expansión, llega un poco de calma a tu vida y te sentirás muy optimista, sin embargo los cambios te desequilibran un poco. Se ve mejoría ofrecimiento importante, tienes que dejar los problemas donde correspondan, En el amor preguntas sin respuesta. Es importante conversar abiertamente con tu pareja. Puedes comenzar a somatizar. Ponle atención a los sueños, estarás muy perceptivo.

LEO Julio 22 - Agosto 22

Estás en búsqueda de algo que siempre has soñado, adelante, serás del tamaño del compromiso que se te presente. La energía con la que te manejes es importante, toma las cosas con calma, controla tu ansiedad. Esta semana estás en tu mejor momento, sientes el amor de otra manera. Gratas experiencias. Bienestar. La felicidad está en las cosas simples de la vida, reconócelas a quien no le gusta tener éxitos.

VIRGO Agosto 23 – Septiembre 22

Semana de lucha, todo lo verás lento, pero llegará para tu beneficio. Observa bien a tu alrededor y no te dejes guiar por comentarios. Te sentirás apretado económicamente. Verás cambios que te preocuparán. Trata de entender un poco más a tu pareja, planes que se consolidan más rápido de lo que te imaginas. Dieta y ejercicios. La sinceridad no la entiende ni acepta todo el mundo, reflexiona en esto.

LIBRA Septiembre 23 – Octubre 22

Las dudas te restan tranquilidad, retomas actividades para renovar energías, te sentirás más seguro. Buscas más unión de la familia. Es importante aliviar tensiones en tu entorno. Superas la tristeza, buscas una segunda oportunidad. Cuando hay amor verdadero todo es posible. Cuidado con caídas. Harás el trabajo de hormiga, pero cuando llegues a la cúspide verás hacia atrás y valorarás el esfuerzo.

ESCORPIÓN Octubre 23 - Noviembre 22

Semana para manejarte con diplomacia, ver, oír y callar para evitar complicaciones, sobre todo en el trabajo. Si sientes la necesidad de comunicar hazlo con guantes de seda. Viene una mejora, un ascenso o un cambio que te favorecerá. Tienes anhelos que cumplir, ábrete al sentimiento. Los casados momentos de dudas. Tentación que te quita el sueño. La vida es una lucha constante, pero consigues el éxito.

SAGITARIO Noviembre 23 - Diciembre 22

Podrías angustiarte con facilidad cuando te pongas a pensar en las obligaciones y compromisos que tienes por delante. Lograrás solventar a tiempo. Cambios de temperando producto de las tensiones. Tomarás decisiones importantes, pues no permitirás sentirte utilizado, cambios radicales. Cuidado con tentaciones que ponen en peligro tu relación. Sigue luchando, no hay nada imposible, pero sé realista.

CAPRICORNIO Diciembre 22 - Enero 20

Lucha y fortalécete desde tu interior. Controla tu carácter, estarás un poco intolerante. Tu instinto te indicará hacia dónde tienes que conducir tus esfuerzos. Logros producto de tus esfuerzos, Viaje para buscar ingresos extra. Te sentirás realmente amado y sentirás el compromiso de corresponder con la misma fuerza. Molestias en los brazos. Busca siempre la unión porque en ella está toda la fuerza.

ACUARIO Enero 21 - Febrero 19

El dinero te preocupa, no te desesperes y organízate mejor, establece prioridades. Llegan buenas noticias de tierras lejanas. Debes revisar muy bien unos documentos que vas a firmar Alguien de alta jerarquía observa tu desempeño para ofrecerte algo mejor. Pones los puntos sobre las íes por situaciones que te molestan en tu relación. Si estableces condiciones que eliminen ese vacío que sientes serás libre.

PISCIS Febrero 20 - Marzo 20

Semana de mucho optimismo, de gran fuerza para lograr el éxito. Ahorra y establece prioridades. La familia es nuestro pilar fundamental, no la descuides. Conexión con lo espiritual. Busca el desarrollo, déjate llevar por tu imaginación. Quieres darte una oportunidad, tienes la necesidad de sentir la magia del amor y la disfrutaras al máximo. Lucha para lograr la integración y déjate guiar por tu corazón.

¿ Te gustó la nota ?