Síguenos...
Facetas
Esto es a lo que se dedica la actriz Adela Noriega
02:10 PM / 08/01/2019 Agencias
Agencias

La vida de Adela Noriega ha sido durante muchos años una gran incógnita para muchos. Desde que protagonizara junto a Eduardo Yáñez la exitosa telenovela de Televisa Fuego en la sangre en 2008, la actriz mexicana se ha mantenido completamente alejada del foco mediático. La intérprete de 49 años no solo no ha vuelto a encabezar un nuevo proyecto de televisión, sino que no se ha dejado ver en ningún evento durante la década que ya lleva retirada del set de grabación.

 

Su misteriosa desaparición ha dado pie a todo tipo de especulaciones, desde que se casó con un millonario y vive en Europa, hasta que se convirtió en madre. Nada de esto, sin embargo, para ser cierto, ya que Noriega sigue viviendo en su México natal.

 

Así lo confirmó semanas atrás el periodista Gustado Adolfo Infante, quien a través de su programa De primera mano dio a conocer algunos detalles hasta ahora desconocidos de la vida actual de la que fuera protagonista de exitosas telenovelas como María Isabel (1997) o Amor real (2003).

 

Según Infante, Noriega reside en Polanco, una zona muy lujosa de la Ciudad de México. “Por respeto a su individualidad y su privacidad, no voy a decir en dónde, pero sé hasta en qué edificio vive”, aseguró el periodista ante las cámaras del citado programa.

 

De acuerdo a esta información, la actriz tiene una compañía de bienes raíces y a eso se dedica desde que decidió alejarse completamente del mundo de la actuación.

 

“Ella se dedica a los bienes raíces. Tiene una compañía de bienes raíces y tiene terrenos y tiene departamentos y tiene casas”, contó Gustavo Adolfo, terminando así con el hermetismo que ha rodeado la vida de Adela durante la última década.

 

El periodista también reconoció que es muy difícil ver a la actriz en algún lugar público. “Yo creo que no sale a ningún lugar, no se le ve en restaurantes, centros comerciales, en ningún lugar”, aseguró Infante.


 

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios