Síguenos...
Facetas
Este es el secreto de Jennifer Aniston para tener el cabello siempre perfecto
02:10 PM / 22/05/2019 Agencias
Agencias

Desde que Jennifer Aniston nos conquistase a todos en Friends con su papel de Rachel Green, su estilo no es lo único que llamó nuestra atención. Y es que, desde aquel momento la actriz no se ha eregido solo un icono de estilo, sino también de belleza por el aspecto de su piel, su forma de maquillarse y, sobre todo, su pelo.

Da igual si lo ha llevado en versión bob o XXL, con ondas o completamente liso, la actriz siempre luce su melena perfectamente brillante, sedosa, con volumen y llena de movimiento. Pero, afortunadamente, tiene truco.

Tal y como reconoció Jennifer el secreto está, básicamente y por contradictorio que parezca, en no obsesionarse demasiado con el cabello: "solo lo seco con los dedos, dando movimiento al frotar las puntas, luego peino las raíces y dejo que el resto del pelo se seque al aire", contaba. Así, además de evitar que el calor de secadores y planchas estropee y debilite la fibra capilar, lograremos mantener el pelo limpio durante más tiempo, lo que se traducirá en menos lavados y un pelo más sano.

En este sentido, usar demasiados productos para el mantenimiento su cabello también es algo que la americana evita, lavándose el pelo dos o tres veces por semana si es posible, aunque cuanto menos mejor. 

¿ Te gustó la nota ?