Síguenos...
Facetas
Este es el horóscopo del viernes 11 de octubre
08:00 AM / 11/10/2019 Carlos Pineda (Cosmobiólogo)

 

 

 

 

 

 

 

Aries 21/03 a 19/04

Es posible que existan nuevas aventuras en puertas; las uniones serán beneficiosas, sobre todo en la firma de contratos. Llegan nuevas oportunidades a tu vida, de la mano de alguien a quien conoces.

 

 

 

 

Tauro 20/04 a 20/05

Te sentirás sensible y romántico hoy, con una fuerte necesidad de sentirte querido Tus afectos serán profundos y demostrativos, esto podría llevarte a los halagos excesivos hacia los demás.

 

 

 

 

Géminis 21/05 a 21/06

Tal vez tengas que solucionar algo en casa, adopta la responsabilidad que te corresponde Será un día de cierta inestabilidad, evita comunicarte de una forma violenta o negativa.

 

 

 

 

Cáncer 22/06 a 23/07

Será un día ideal para la creatividad, además, te sentirás muy activo y podrás comenzar con tus proyectos, pues gracias a tu seguridad y confianza tomarás decisiones rápidas y certeras.

 

 

 

Leo 23/07 a 22/08

Tal vez sientas que los problemas de la familia te agobian, pero deberás actuar de una forma responsable y cumplir con tus obligaciones, los demás te necesitan ahora, tendrás que ser comprensivo.

 

 

 

Virgo 23/08 a 23/09

Hoy sentirás que tu vida está llena de obstáculos, que todo se retrasa, pese a tus esfuerzos. La salida positiva estará en trabajar con orden y decisión, utilizando la intuición.

 

 

 

 

Libra 24/09 a 23/10

Hoy será un día extraordinario, tendrás el equilibrio emocional que necesitas para actuar de una forma positiva, sobre todo en lo espiritual, ahora podrás ver la realidad que te rodea.

 

 

 

 

Escorpión 24/10 a 22/11

Aprovecha el fin de semana para hacer los cambios necesarios en casa, también podrías ocupar el día con tu familia. Si tienes inquietudes espirituales, será un día perfecto para dedicarse a ello.

 

 

 

 

Sagitario 23/11 a 21/12

Te comportas de una manera demasiado posesiva con tu pareja, pretendiendo controlar su libertad. Tendrás un día difícil y tenso, pues podrías sufrir problemas familiares y laborales.

 

 

 

 

Capricornio 22/12 a 19/01

Será mejor que pongas los pies en la tierra y no construyas castillos en el aire, los traslados y viajes podrían ser importantes para tu futuro profesional o personal, no te descuides.

 

 

 

 

Acuario 20/01 a 18/02

Los engaños, contradicciones y la indecisión podrían llevarte por un mal camino, invierte la energía, actúa equilibradamente, utiliza tu ingenio y agilidad mental para evitarlos.

 

 

 

 

Piscis 19/02 a 20/03

Lo positivo se dará, siempre y cuando hagas uso de tus ideas creativas y aproveches los aspectos que te proporcionen una mente precisa, mejora la comunicación con la familia.

¿ Te gustó la nota ?