Síguenos...
Facetas
Este es el horóscopo del sábado 27 de julio de 2019
07:00 AM / 27/07/2019 redacción facetas
archivo

 

 

 

 

 

 

ARIES 21/03 a 19/04

Podrás gestionar un montón de temas pendientes y arreglar alguna situación que habías dejado de lado sin fecha prevista. En las relaciones ya existentes se notará un aumento del afecto y comprensión.

 

 

 

TAURO   20/04 a 20/05

Hoy las cosas no funcionarán demasiado bien y tendrás que replantearte algunas cosas. En el fondo lo único que te pasa es que, quizás no quieres reconocer tus inclinaciones controladoras y posesivas.

 

 

 

GÉMINIS s 21/05 a 21/06

Lo que te niegues a aceptar o a resolver te perseguirá hasta que lo resuelvas. Tienes que aceptar y trabajar con tus defectos y virtudes para que puedas finalmente realizar cambios positivos en tu vida.

 

 

 

 

CÁNCER 22/06 a 23/07

Inicias una relación en la cual te preocupas, ayudas y cuidas como un niño Presta atención, una persona aparecerá hoy en tu vida; podría parecerte vanidosa pero aprenderás de ella a ser tolerante.

 

 

 

LEO 23/07 a 22/08

Las amistades y todo tipo de relación se iluminan  con la presencia de tu pareja. Es tiempo de trabajar y cooperar con aquellos que viven junto a ti. Te gustará envolverte en actividades con otras personas.

 

 

 

 

VIRGO 23/08 a 23/09

Tu entorno más cercano estará tan tenso que tu mente se irá por otras latitudes o querrás evadirte de él. Te aconsejo alguna válvula de escape imaginativa antes de que te pelees con todos. Sé creativo.

 

LIBRA 24/09 a 23/10

Probablemente recibas críticas de los amigos, así que te convendrá ser muy sincero con ellos. Tendrás mucha suerte con los familiares porque pueden hacerte regalos para demostrarte con que sienten por ti.

 

 

ESCORPION 24/10 a 22/11

Hoy podrás tener problemas internos contigo mismo-a: no te precipites, será un día en el que te conviene buscar la soledad para recargar energías. Busca en tu interior las respuestas convenientes para el futuro.

 

 

 

SAGITARIO 23/11 a 21/12

Debes estar alerta y no meterte en movidas extrañas. Tómate tu tiempo, las cosas mejorarán. Si sigues igual no acabará bien tu relación, debes cambiar el enfoque hacia la persona que deseas o la perderás.

 

 

 

CAPRICORNIO 22/12 a 19/01

Hoy será un buen día en lo económico y el amor; las relaciones con los demás fluirán adecuadamente. Por otra parte, tendrás mucha creatividad, sería genial que la utilizases para algo en concreto.

 

 

 

ACUARIO 20/01 a 18/02

Hoy puede que debas relajarte un poco, si sientes algún tipo de molestia, no lo dudes, acude a un especialista, más vale tarde que nunca. Tome unas pequeñas vacaciones y consiéntete, disfruta la vida.

 

 

 

 

PISCIS 19/02 a 20/03

Hoy es un día lleno de sorpresas, especialmente en la vida amorosa. Podrás obtener fácilmente algo que deseas o arreglar un pequeño problema pendiente. Usa el gran poder que tienes para realizar tus planes

 

¿ Te gustó la nota ?