Síguenos...
Facetas
Este es el horóscopo del martes 30 de julio de 2019
07:00 AM / 30/07/2019 Redacción Facetas
Facetas

 

 

 

 

ARIES 21/03 a 19/04

Este día el dinero y los asuntos relativos a las ganancias serán destacados. Economía y temas materiales. Momento de esperanzas algo utópicas, amistades místicas o bohemias, diversifica tus actividades.

 

 

TAURO 20/04 a 20/05

Hoy te sentirás práctico y paciente. Tú serás el protagonista, cambios de carácter, físicos o de apariencia. Pondrás mucho arte y belleza de tu parte en el rendimiento profesional y en tu apariencia personal.

 

 

GÉMINIS 21/05 a 21/06

Hoy los asuntos del inconsciente serán lo importante. Soledad, aislamiento. Vivencias relacionadas con el prójimo. Agilidad mental, ser algo agresivo para comunicarte con los demás genera rupturas.

 

 

 

 

CÁNCER 22/06 a 23/07

Durante este día se vivirán cambios en relación con las amistades, ellos serán el centro de tu atención. Idealismo y esperanzas. Etapa espiritual y religiosa muy activa, busca las respuestas en tu interior.

 

 

 

 

 

LEO 23/07 a 22/08

Hoy los cambios serán relativos a tu madre y profesión. Nuevas oportunidades. Temas relativos a jefes o colegas. Será un tiempo de cambios repentinos a nivel legal o hereditario, controla tu impulsividad.

 

 

 

 

 

 

VIRGO 23/08 a 23/09

Hoy la espiritualidad y los estudios serán lo importante, filosofía, religión y pensamientos profundos. La tendencia del momento será a trabajar o a realizar actividades en secreto o solo con  personas confiables.

 

 

 

 

 

LIBRA   24/09 a 23/10

Para este día toma importancia  en tu vida el amor, tal vez miedos, temas legales, juicios o herencias. Experiencias extrañas. Ganas de divertirte en salidas  o actividades sociales, ciclo para reafirmarte.

 

 

 

 

 

ESCORPION 24/10 a 22/11

Para este día toma importancia tu vida de pareja, relaciones y trato con ella, también con socios y con los demás en general. Cambios en el intelecto y la comunicación, fuertes opiniones y pensamientos.

 

 

 

 

SAGITARIO 23/11 a 21/12

Hoy los cambios serán en la salud y en el trabajo. Situaciones relativas a la convivencia laboral, con compañeros o el tipo trabajo que realizas. Momento para comunicación, escritos, gestiones confidenciales.

 

 

CAPRICORNIO 22/12 a 19/01

Cambios en relaciones de noviazgos o con tus hijos serán los asuntos del día. Te sientes creativo, activo, con ganas de salir y disfrutar. Etapa de filosofía, enseñanza y comunicación en tu mundo interior.

 

 

ACUARIO 20/01 a 18/02

Los cambios del día tienen que ver con tu hogar, con la convivencia y con el padre. Asuntos relativos al carácter en la convivencia. Durante esta etapa la  espiritualidad te ayudara, madurarás y crecerás.

 

 

PISCIS   19/02 a 20/03

Hoy los cambios serán en traslados, viajes cortos, comunicación. También con hermanos y vecinos, gente del entorno cercano. Etapa alegre y con confianza en ti mismo. La prosperidad toca  tu puerta.

 

 

 

¿ Te gustó la nota ?