Síguenos...
Facetas
Este es el horóscopo del jueves 10 de octubre
08:00 AM / 10/10/2019 Carlos Pineda (Cosmobiólogo)

 

 

 

 

 

 

 

Aries 21/03 a 19/04

Te sentirás firme y resuelto, tendrás energía para realizar lo que desees. Por otra parte, la intensidad emocional llevara tus pasos hacia la creatividad. Contarás con fuerza física y equilibrio.

 

 

 

 

Tauro 20/04 a 20/05

Si la energía es dirigida negativamente, podrías sufrir abusos de confianza, conflictos. Hoy se presentarán sucesos inesperados y sorprendentes, podrás lograr tus objetivos si actúas con decisión.

 

 

 

 

Géminis 21/05 a 21/06

Utiliza los aspectos positivos que se asocian al trabajo ordenado y la perseverancia, aceptando los retos, sobre todo, en el sector profesional observa tus sueños, pues te darán pistas.

 

 

 

 

Cáncer 22/06 a 23/07

Tenderás a ser hipersensible, también podrías caer en la desilusión. Hoy contarás con la energía suficiente para hacer cambios positivos en tu vida, sobre todo en el terreno profesional.

 

 

 

 

Leo 23/07 a 22/08

Hoy tendrás energía creativa para iniciar cualquier proyecto que te interesa. Utiliza tu intuición y controla tus emociones, solamente así podrás disfrutar del contacto con los demás.

 

 

 

 

Virgo 23/08 a 23/09

Cambia la energía, si utilizas positivamente tus aspectos y te muestras amable y comprensivo, podrás resolver algunos de tus problemas, de lo contrario, tus ideas se dispersarán y perderás el tiempo.

 

 

 

Libra 24/09 a 23/10

Debes evitar ser violento, esto solamente traerá conflictos a tu vida y llevarte hacia el cansancio mental. Invierte la energía actuando con determinación y fuerza en tus proyectos.

 

 

 

Escorpión 24/10 a 22/11

Podrían producirse cambios en tu temperamento, serás influenciable y emocionalmente te expresarás con frialdad También podrías tener que resolver conflictos económicos o sentimentales.

 

 

 

Sagitario 23/11 a 21/12

Te sentirás extremadamente intuitivo hoy, este aspecto será magnífico para las actividades profesionales. La paz y la tranquilidad interna serán los frutos de tu esfuerzo para perfeccionarte.

 

 

 

 

Capricornio 22/12 a 19/01

Disfrutarás de un día próspero en el sector financiero, pero tendrás que trabajar sobre las bases de la corrección. En general, tendrás una buena combinación de prosperidad material y espiritual.

 

 

 

 

Acuario 20/01 a 18/02

En el terreno social, podrías conocer hoy a una persona que te ofrecerá su amistad sincera. Será un día en el que deberás mostrar madurez, sin comportarte de una forma insensible con los demás.

 

 

 

Piscis 19/02 a 20/03

Disfrutarás de predisposición a la riqueza, tanto en el terreno material como en el emocional, a pesar de los obstáculos. Por otra parte, podrían darse algunos cambios en tu actividad laboral.

¿ Te gustó la nota ?