Síguenos...
Facetas
Estas son las predicciones signo a signo para este sábado 25 de mayo
08:00 AM / 25/05/2019 Carlos Pineda (Cosmobiólogo)
Diseño: Thajía Di Gaetano

Tu entusiasmo y ganas de éxito te conducirán al triunfo, eso sí, con esfuerzo, tendrás que tener cuidado con tu impulsividad, ya que es posible que te equivoques en tus decisiones.
En lo familiar disfrutarás de la armonía dentro de casa. Hoy podrías conseguir recompensas a tu trabajo, a pesar de que tu actividad comercial está siendo bastante desordenada, alerta.
Hoy muchas alternativas que elegir, pero si no lo haces bien, conseguirás perder el tiempo y las fuerzas. Por otro lado, tu mundo emocional y tu mente se encontrarán en perfecto equilibrio.
Tus emociones deberán estar en pleno equilibrio, para ello, la reflexión será indispensable. Por último, la diosa Fortuna seguirá a tu lado para ayudarte en lo que te haga falta, reflexiona.
Hoy cuidadosamente cualquier proyecto que te interese.  Piensa en tus deseos y pon de tu parte todo lo que puedas para conseguirlos, al contrario, disfrutarás mucho del contacto humano.
Hoy sábado podrías salir con tu pareja y disfrutar de su compañía, porque hoy será un día muy sensual y romántico a la vez. Si no tienes pareja, quizá conozcas a alguien que te guste.
La lectura o los intercambios de ideas podrían ayudarte en este sentido. También las actividades relacionadas con el plano social se encontrarán activadas durante todo el día.
Este sábado será para hacer todo aquello que te apetezca, podrías asistir a actividades artísticas y culturales. Hoy tendrás posibilidades de realizar estudios nuevos o viajes.
Día para preparar una reunión con las personas que son importantes en tu vida. Lo que más te guste durante todo el día de hoy serán las relaciones amorosas y el estar con la familia.
Notarás que tu entorno es un espacio positivo y que te puedes desarrollar dentro de él. Regálate hoy un día agradable, si tienes pareja, tu relación con ella será reconfortante.
Hoy sábado tendrás a tus amistades contigo, y quizás experimentes cierto interés por aprender algunas cuestiones relacionadas con el plano espiritual, tu mundo interior es importante.
Hoy por la mañana o por la noche sería conveniente que hicieses una pequeña meditación, aprovechando tu gran intuición porque los resultados podrían sorprenderte y ser de utilidad.

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios