Síguenos...
Facetas
Estas son las predicciones signo a signo para este jueves 16 de mayo
08:00 AM / 16/05/2019 Carlos Pineda (Cosmobiólogo)
Diseño: Panorama

Hoy será un día de cuidado en lo económico, si estabas esperando una oferta para invertir tu dinero, déjalo para otro día. Disfrutarás de felicidad en tu vida sentimental, tengas o no pareja.
Tu espíritu de cooperación de hoy te ayudará a trabajar en equipo y a conseguir buenos resultados en lo económico, contarás una habilidad extraordinaria para manejar tus finanzas.
Será un día para hacer cambios en tu trabajo, te encuentras en un momento clave de tu vida en el que tendrás que definir cuáles son los proyectos a los que quieres dar prioridad.
Piensa de manera objetiva y analiza tus relaciones, verás todo más realista., sentirás mucha atracción por la mayoría de los placeres, aunque tendrás que evitar los excesos de todo tipo.
Hoy podrías sentirte muy sensible, quizá por eso tendrás cierta tendencia a sentir agresión por parte de algunas personas Por último, te sentirás con muchas ganas de vivir el amor.
Piensa en los objetivos que te gustaría conseguir y ve por ellos sin retrasos ni desviaciones. Además, tu intuición podrá ayudarte a explotar toda tu capacidad imaginativa.
En el ámbito laboral, ya va siendo hora de que tomes decisiones importantes para cambiar aquello que no te guste, ya que estás concentrando toda tu atención en el trabajo.
Hoy podrás recibir la admiración de las personas con quienes compartes tu actividad laboral, y sin duda, esto será debido a tu forma práctica de actuar y a tu organización.
Piensa que si quieres conseguir tus metas, tendrás que esforzarte, podrías tener alguna experiencia de tipo místico, las ideas mejoran con los cambios energéticos, utilízalos.
Canaliza tus energías en general, tendrás confianza en tu propia persona, y las ideas originales tengas se encontrarán con un momento perfecto para ponerlas en práctica.
Trata de ver hoy todo lo que te rodee con la mayor racionalidad. Es posible que hoy sientas cierta atracción por todo lo relacionado con lo místico, los viajes de trabajo.
Piensa en lo que quieres conseguir sin miedos y sin pensar en lo que los demás esperan de ti. No te detengas ahora y sigue luchando por conseguir tus sueños en la vida.

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios