Síguenos...
Facetas
Estas son las predicciones signo a signo para este domingo 19 de mayo
08:00 AM / 19/05/2019 Carlos Pineda (Cosmobiólogo)
Diseño: Thajía Di Gaetano

Se despeja lo económico, días para lograr lo que te propongas. Debes compartir más con amistades. Estas tomando un segundo aire en tu vida. El ser organizado en tu empleo te traerá buenos resultados. No todo el mundo es digno de tu confianza, mucho ojo. Se verán rejuvenecidos los sentimientos, días de compartir y disfrutar con tu pareja. Estarás muy motivado y alegre un poco de dolor de cabeza por el estrés, descansa. La sinceridad a veces te traerá problemas.
Organízate para que no sientas que el dinero se te escapa, si vas a viajar por carretera alerta con la velocidad, mantente con fe y lograrás lo que quieras. Recibirás estímulos y reconocimiento que estabas esperando. Se despeja el cielo y no quieres perder el tiempo, exterioriza tus emociones con tus seres más queridos. Buena energía y vitalidad.  Evita adquirir compromisos con el dinero que después no puedas cumplir, sal de ellos en la medida de tus posibilidades.
Mentalmente estarás sensible e influenciable, busca reencontrarte con tu yo espiritual y encontraras la armonía interior. Establece objetivos realizables, no te evadas. Los cambios en esta área se te darán si son planificados conscientemente. La comunicación es necesaria para poder solucionar los malos entendidos y poder disfrutar con los tuyos. Toma mucha agua. Trabaja los temores porque te restan posibilidades, analiza las circunstancias y toma decisiones.
Los bloqueos energéticos son ocasionados por no expresar con la verdad lo que sientes, libérate de estas situaciones que opacan tu energía. Aléjate de situaciones en las cuales los comentarios pueden llegar a ser mal interpretados, manéjate con inteligencia. La seguridad con la pareja la conseguirás si hablas con sinceridad, evita lo temperamental. Cuidar la alimentación y hacer ejercicios. Estas pasando por cambios, acéptalos y aprende a manejarlos, lo agradecerás.
A partir del día miércoles comienza un nuevo ciclo, es tiempo organizar tu economía, para los cual debes establecer prioridades y producir las oportunidades, cuidado con los préstamos. La humildad atrae buenas relaciones con los compañeros. La impulsividad gana terreno, te recomiendo pensar bien lo que vas hacer antes de actuar. Las molestias son dadas por la tensión. Trata de mantener un orden de ideas en lo sentimental porque de no hacerlo caerás en una profunda crisis.
Viajes para cerrar un negocio o firmar un documento debes analizarlos, expresa lo que sientes de una forma clara y sin rodeos, movimientos con inmuebles. Mejora la comunicación con tu madre. No te duermas en los laureles, tienes que pensar los pasos que quieres dar, organízate. El desapego en el amor puede hacer estallar la relación, estar presionando no es la salida. Cuidar el estómago. Asume con responsabilidad con los compromisos contraídos.
El cansancio es dado por la rutina, realiza alguna actividad que te desconecte de lo cotidiano, cambios en tu casa quieres mover energías, los asuntos familiares necesitan de atención. Tus capacidades están siendo observadas, ciclo para seguir creciendo y subiendo posiciones. Tus fortalezas: la paciencia y la tolerancia generan un ambiente de estabilidad en la pareja. Evita las grasas en tus comidas. Aprende a decir gracias, cuando lo hagas el universo te lo agradecerá.
Comienza un nuevo ciclo que ocasiona resultados positivos en tu vida, es importante que concentres en tus planes para que los resultados sean óptimos. Mejora la comunicación y los desplazamientos. Debes tener cuidado con el dinero, no te conectes con situaciones especulativas, reflexiona antes de tomar decisiones. El dar con calidad afecto es placentero, en vez de cantidad. Cuidar tu sistema circulatorio. Tener fe es una regla de oro para vencer los obstáculos.
El imponer tus ideas sin escuchar traerá como consecuencias críticas y los demás dudaran de tu palabra, cumple lo que prometes y no estarás involucrada en conflictos. Evita emitir opiniones sino estas seguro, persona de confianza te retira su apoyo. La lealtad es muy importante, evita ocasionar dudas con tu pareja, peligros en la relación. Comer saludable y ejercicios son la clave. El dedicarles tiempo a tus seres queridos, trae armonía y renueva la energía familiar.
Mantener la tranquilidad en el hogar, busca la mejor manera de hacerte entender. Ciclo importante lleno de expectativas, el orgullo aleja las soluciones de los problemas. La semana inicia con oportunidades que tocan tu puerta. Es necesario que tu vida sentimental la tengas apartada de terceros, que quieren influir en ella. La actividad física te ayuda a relajarte. La comunicación es la mejor arma para vencer las dificultades, no te guardes posibles soluciones.
Momento para retomar proyectos que tenías abandonados, se refuerzan las esperanzas y te sentirás con energía para cerrar ciclos en tu vida. Las inversiones darán resultados lentos pero seguros, ten seguridad. Te ganas la confianza de tus superiores y te dan mayores responsabilidades, ascensos. El amor estar frente a tus ojos no lo dejes pasar. Alergias y dolores de garganta. Es una semana excelente para trabajar la paciencia y el entendimiento de lo que te rodea.
Semana de alta energía, aprovecha para cerrar ciclos y solucionar circunstancias que tienen atado al pasado. Momento para solicitar crédito que será aprobado. Tienes todo en tus manos para triunfar, simplemente avanza sin miedo y concreta. la relación está en su mejor momento, pon más de tú parte, el amor es maravilloso así que déjate llevar. Cuídate de los cambios de temperatura. Recuerda que el tiempo de Dios es perfecto, búscalo en tu interior.

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios